Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > E3 2021: El registro para usar la aplicación y el portal virtual del evento abre la próxima semana

E3 2021: El registro para usar la aplicación y el portal virtual del evento abre la próxima semana

El E3 introduce este año un portal virtual y una aplicación móvil que tendrá contenido adicional sobre las conferencias, foros y mucho más

25/05/2021 12:25
E3

E3 2021

El E3 está cada vez más cerca. Y, aunque este año se celebrará de forma totalmente online, son muchas las ganas de ver las primeras conferencias y conocer los primeros anuncios que nos tienen preparados las compañías más grandes de videojuegos. Para adaptarse mejor a este nuevo formato online, la empresa organizadora, Entertainment Software Association (ESA), anunció tiempo atrás que en el E3 2021 se iba a utilizar e implementar un portal virtual y una aplicación móvil totalmente exclusiva del evento. 

El registro para el público general empieza el 3 de junio

Para poder utilizar estas dos nuevas plataformas es necesario un registro previo que, tal y como anunciaba la ESA recientemente, se abrirá en los próximos días. El registro para el público general se abrirá el próximo 3 junio, mientras que los profesionales de la industria y creadores de contenido, tendrán un acceso anticipado el 31 de este mes. Los medios de comunicación que cubran el evento ya pueden registrarse ahora mismo tanto en el portal virtual como en la app móvil. 

Si bien es cierto que ambas plataformas comenzarán a estar activas y contar con funcionalidades una vez comienzo el evento (12 de junio), los profesionales de la industria y los medios de comunicación podrán ver sus funcionalidades una semana antes (7 de junio). La idea es que tanto la app como el portal cuenten con contenido exclusivo como stands virtuales, artículos y vídeos sobre las conferencias que se lleven a cabo. También se podrá acceder a foros y crear reuniones con otros asistentes en las que compartir todas las impresiones que nos vaya dejando el E3. 

No es obligatorio estar registrado en ninguna de estas dos plataformas para poder disfrutar del E3, que este año se retransmitirá a través de Twitch, Twitter, YouTube y Facebook. Recordad que el evento será entre el 12 y el 15 de junio, y para que os vayáis preparando os dejamos este artículo en el que os hablamos sobre lo que podría presentar Nintendo este año.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas