Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > E3 2019: ¿Será Zelda el personaje jugable de Breath of the Wild 2?

E3 2019: ¿Será Zelda el personaje jugable de Breath of the Wild 2?

El creador de la saga no quiere responder a la pregunta referente a la secuela del juego para Nintendo Switch

Mario Cano
13/06/2019 10:17
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Zelda Breath of The Wild 2.

¿Breath of the Wild 2: Podremos jugar con el personaje de la princesa?

Nintendo quiso terminar su participación en el E3 2019 haciendo público el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 , secuela del lanzamiento de 2017. Por lo que sabemos a día de hoy el juego se encuentra en su fase de desarrollo, por lo que tendremos que esperar hasta verlo en nuestras consolas.

Las preguntas referentes a la secuela cada vez son más y los fans no pueden esperar a tener respuestas. Uno de los misterios que más ha dado que hablar es si la princesa Zelda será jugable en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

La popularización de los fanart que imaginan a la princesa como aventurera se han hecho virales desde la salida del juego. Es el éxito de estos diseños de los fans el que les ha llevado a preguntarse si será un personaje jugable en su nueva entrega. Kotaku se lo preguntó directamente a Eiji Aonuma, productor de la saga, y se negó a responder de manera directa

Aonuma se pregunta el motivo por el que los fans quieren a Zelda como personaje jugable

Según afirmó el productor "Mucha gente se lo pregunta, por eso quiero lanzar una pregunta de vuelta: ¿por qué piensan eso?", respondió Aonuma cuando le preguntaron por el posible nuevo personaje. El medio argumentó al creador que tendría sentido que Zelda fuese jugable, dado que su público lo quiere y que es un personaje que fue liberado en la anterior entrega. Ante tales argumentos su creador contestó "Ya veo, pero no te puedo responder".  

Parece que por el momento todo sigue siendo un misterio. ¿Tendremos a Zelda como personaje jugable protagonista de la historia?. Puede que Aonuma termine por confirmarnos algo más adelante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 13/06/19 14:47:00
02
Ojala, aunque sea a pocos, como en Spirit Tracks
0 2
HylianLink
HylianLink 13/06/19 12:57:15
03
Si Zelda no fuese controlable, creo que ya lo habría dicho. Ese "no te puedo responder" da a indicar que por lo menos tienen en mente que se pueda manejar.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.