Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > E3 2019: Anunciado The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch

E3 2019: Anunciado The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch

El videojuego, actualmente en acceso anticipado para smartphones, llegará a la consola híbrida de Nintendo

Adrián Míguez
10/06/2019 04:18
The Elder Scrolls Blades

'The Elder Scrolls Blades' ha abierto la conferencia de Bethesda en este E3 2019. El videojuego, que actualmente se encuentra disponible en iOS y Android a través del formato de acceso anticipado, contará con una versión más. La consola híbrida de la gran N, Nintendo Switch, contará con una versión propia de este título.

Junto al anuncio de este juego para Switch, se ha mostrado un primer tráiler en el que lo podemos ver en movimiento tanto en modo Table Top como en modo sobremesa. En dicho tráiler, podemos apreciar que el juego adaptará los controles a los sensor por movimiento de los Joy-Con de Nintendo Switch. Podéis ver el mencionado vídeo al final de la presente noticia.

Por otra parte, para los jugadores actuales de móviles se ha confirmado una actualización que llegará esta misma noche. En ella, el videojuego de rol añadirá una joyería, tareas nuevas y combates de arena en solitario, decoraciones nuevas, nuevas voces de PNJ y una nueva línea de misiones con dragones, entre otras novedades.

Por último, se ha confirmado que 'The Elder Scrolls Blades' llegará a Nintendo Switch en otoño de este año 2019, así como que el videojuego será free to play, al igual que sucede con las versiones para móviles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mudora
mudora 10/06/19 10:15:05
00
Interesante y mas siendo free to play
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.