Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > E3 2019: Nintendo guardará silencio en torno a los personajes jugables de Zelda Breath of the Wild 2

E3 2019: Nintendo guardará silencio en torno a los personajes jugables de Zelda Breath of the Wild 2

Poder controlar a Zelda es un deseo de los fans que ha ido creciendo con el paso de los años

Angel de la Iglesia
13/06/2019 10:26
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Nintendo no dirá nada sobre si Zelda es jugable o no en la secuela de Breath of the Wild

Una de las grandes preguntas que ha dejado el teaser de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2' gira en torno a si Nintendo dará el paso de convertir a Zelda en un personaje jugable, a lo cual hay que decir que lo mostrado en el mencionado teaser ha dado ciertas esperanzas a los fans debido al corte de pelo que ha sufrido la Princesa de Hyrule, ya que, de acuerdo a muchos, esto hace más fácil animar al personaje y, por tanto, hacerlo jugable. Ante esto, Aonuma ha sido cuestionado en torno al título de Nintendo Switch, siendo su respuesta bastante clara: Nintendo no dirá nada

Ha sido Kotaku el medio que, durante una entrevista, ha sacado el tema, afimando que son muchas personas las que llevan tiempo esperando la oportunidad de poder controlar a Zelda [en un título principal de la saga]. Ante esto, Aonuma acabó pronunciándose para acabar diciendo que no pueden decir nada de los personajes jugables ni de cuantos habrá en el juego. Obviamente esto podría hacer creer a muchos que en la compañía nipona se están guardando esta sorpresa para más adelante en el tiempo, pero lo cierto es que no sería la primera vez que Aonuma responde así a una pregunta que finalmente no se materializa, como hace unos años cuando se negó a decir si Link sería chico o chica en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' (hoy sabemos que no hay opción de cambio de género). El tiempo dirá. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link3
link3 13/06/19 01:05:04
00
Espero no pase lo que con el 1, enseñarlo demasiado pronto y terminar usándolo de atractivo para la siguiente generación.
0 0
DarkMan
DarkMan 12/06/19 23:23:39
05
pues no se vosotros, pero si dicen que no van a hablar del tema es por algo

si no fuera jugable lo dirían desde ya para que la gente no suba las expectativas

aunque bueno, con Nintendo nunca se sabe nada al 100%
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.