Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > E3 2019: Final Fantasy VII Remake se luce en un espectacular tráiler cinemático

E3 2019: Final Fantasy VII Remake se luce en un espectacular tráiler cinemático

Square Enix ha mostrado múltiples vídeos de su esperadísimo videojuego de rol

Adrián Míguez
11/06/2019 09:36
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake.

'Final Fantasy VII Remake' ha sido la atracción principal de Square Enix para el inicio de su conferencia del E3 2019. Entre las múltiples novedades mostradas, la compañía japonesa no ha dudado a la hora de revelar múltiples nuevos vídeos con gameplay y cinemáticas de su nuevo videojuego. Concretamente el gameplay lo podéis observar en esta otra noticia, pero en la presente vamos a tratar los tráilers mostrados.

En el vídeo podemos ver a varios de los personajes más importantes del juego, entre ellos a Tifa

En primer lugar está la famosa introducción del videojuego de rol, en la que podemos ver a Aeris, la ciudad de Midgar y por último a Cloud saltar del tren. Por otra parte, Square Enix también ha mostrado otro tráiler más cargado de acción. En él podemos ver múltiples imágenes cinemáticas en las que aparecen diferentes personajes, entre los que destacan la presencia de Sephirot y Tifa, siendo esta última un personaje hasta ahora no mostrado en ningún tráiler de 'Final Fantasy VII Remake'. Podéis ver ambos tráilers al final de la presente noticia.

Os recordamos que 'Final Fantasy VII Remake' saldrá a la venta el 3 de marzo, en exclusiva en PlayStation 4.

Imagen asociada al video 40576
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 11/06/19 12:22:37
10
Cero interes en juegos partidos a proposito para vendernoslo por 120€
1 0
Universal
Universal 11/06/19 11:32:10
04
Bueno, ya hemos visto a Tifa, la cual aunque sea poco, ya la han censurado poniéndole algo más de ropa debajo de la que lleva.

Y aunque ya tenga fecha de salida, lo malo es que iban a partir el juego en 3 ¿no?
0 4
Armnd
Armnd 11/06/19 04:32:20
00
La estuvieron guardando todo este tiempo porque sabían muy bien la reacción que tendría el público al verla. En ese sentido, decidir mostrarla en pleno E3 fue una decisión muy acertada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.