Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > E3 2019: Dragon Ball Z Kakarot presentado oficialmente en un nuevo tráiler

E3 2019: Dragon Ball Z Kakarot presentado oficialmente en un nuevo tráiler

Dragon Ball también ha tenido su parte del pastel durante la conferencia de Microsoft con un tráiler de su nuevo juego

Angel de la Iglesia
09/06/2019 23:19
Dragon Ball Project Z

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot se deja ver durante la conferencia de Micorost en el E3

'Dragon Ball Z Kakarot' es el nuevo título centrado en la popular franquicia, el cual además tendrá como protagonista principal al saiyan Goku, a quien podremos manejar en este peculiar juego de acción-RPG en el que habrá que hacer frente a múltiples enemigos clásicos de la saga. Y es que, por lo mostrado, el juego volverá a recrear los arcos argumentales de Dragon Ball Z, siendo así que se ha podido ver la saga de los Saiyan (los Guerreros del Espacio en España) y la saga de Freezer en Namek. De hecho, el tráiler ha terminado con una pelea entre Freezer y Goku ya transformado en Súper Saiyan. 

Respecto al título, hay que destacar que el nombre de 'Dragon Ball Z Kakarot' hace referencia directamente al nombre de nacimiento de Goku, es decir, su nombre de Saiyan. Por otro lado, parece que el equipo de desarrollo ha cumplido lo referente a que Goku sería el protagonista absoluto del título. Dicho todo esto, han terminado mencionando la fecha orientativa de salida del juego, siendo así que 'Dragon Ball Z Kakarot' llegará a PS4, PC y Xbox One a inicios de 2020. A continuación podéis ver el tráiler que se ha mostrado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019:

Imagen asociada al video 40550
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.