Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > E3 2019: Battletoads se deja ver en la conferencia de Xbox

E3 2019: Battletoads se deja ver en la conferencia de Xbox

El regreso de las ranas de Rare muestra su primer vídeo con gameplay

Angel de la Iglesia
10/06/2019 00:26
Battletoads (2019)

'Battletoads (2019)' está de regreso. El clásico videojuego de Rare vuelve a la carga 26 años después de su lanzamiento original en Super Nintendo. En esta ocasión, el nuevo título llegará a Xbox One y PC, siendo esta segunda plataforma compatible gracias a la incorporación del juego a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

La presentación de este nuevo juego de 'Battletoads' ha tenido lugar en la presentación del E3 2019 de Microsoft. El videojuego arcade contará con un estilo gráfico muy marcado por el título original de 1993. En la presentación de 'Battletoads (2019)' se ha podido ver el primer tráiler con imágenes ingame, el cual podéis ver a continuación en esta noticia. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni la compañía desarrolladora de este nuevo título, aunque previsiblemente la segunda sería Rare.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 10/06/19 03:02:10
00
Realmente esperaba un poco más en el apartado visual, pero si es tan adictivo como el original, cumple.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.