Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > E3 2019: Anunciado Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para Xbox One

E3 2019: Anunciado Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de lucha de Ninja Theory, que enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores

Adrián Míguez
09/06/2019 23:11
Bleeding Edge

Ninja Theory presenta Bleeding Edge, su nuevo proyecto para Xbox One

Microsoft ha comenzado su conferencia previa al E3 2019 con un nuevo anuncio de Ninja Theory. Tal y como se había filtrado hace algo más de un mes, este nuevo videojuego recibe el título de 'Bleeding Edge' y se trata de un juego de lucha en línea en el que se enfrentan dos equipos de 4 jugadores entre sí. Por el momento se ha presentado un primer tráiler de cinemáticas, en el cual podemos ver al final de esta noticia.

'Bleeding Edge' contará con una prueba Alpha, la cual dará comienzo el próximo 27 de junio. Por el momento no se ha confirmado si esta prueba será pública o si se trata de una Alpha cerrada. Lo que sí parece evidente, es que aún queda bastante tiempo hasta su lanzamiento final, pues después de dicha prueba, lo nuevo de Ninja Theory aún tendría que pasar por una fase Beta antes de su lanzamiento definitivo. 'Bleeding Edge' es un videojuego exclusivo de Xbox One, por lo que en principio no tiene previsto un lanzamiento en Xbox Game Pass (recién anunciado hoy para PC).

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.