Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > E3 2019: Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch se va a 2020

E3 2019: Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch se va a 2020

El Nintendo Direct nos deja una de las malas noticias del E3; la nueva entrega de Animal Crossing llegará unos meses más tarde de lo esperado

Angel de la Iglesia
11/06/2019 19:48
Imagen asociada al video 40588

Animal Crossing New Horizons llegará en 2020 a Nintendo Switch

'Animal Crossing: New Horizons' será finalmente el título que llegará a Nintendo Switch en torno a esa saga donde nos convertimos en esclavos de un mapache usurero. Dicho todo esto, el Nintendo Direct emitido durante el E3 2019 nos ha dejado nuevos dato en torno a este título, entre los cuales hay que destacar el retraso del título para 2020 pese a que en el Nintendo Direct que se emitió el pasado mes de septiembre afirmase que llegaría en 2019. Frente a esto, la propia Nintendo ha pedido disculpas, afirmando que el motivo de esto se debe a que esperan dar lo mejor de sí para que el juego acabe siendo lo esperado. Con todo ello, sabed que 'Animal Crossing New Horizons' para Nintendo Switch llegará el 20 de marzo. 

Dicho esto, muchos han sido los detalles que en menor o mayor medida se ha podido ver durante el Nintendo Direct, como el hecho de que en 'Animal Crossing New HorizonsTom Nook tendrá una empresa conocida como Nook Inc., propietario de la isla donde acabaremos viviendo. Asimismo, al parecer en esta ocasión estaremos en una isla desierta donde empezaremos teniendo una tienda de campaña.  Por otro lado, en lugar de comprar las herramientas básicas, tendremos que montarlas nosotros mismos con los materiales que vayamos consiguiendo en la isla. 

Asimismo, se puede ver como el avance del tiempo logra que nosotros mismos vayamos construyendo la isla a nuestro gusto poco a poco, teniendo ahora nuevas opciones como la de hacer caminos, usar una pértiga para atrevsar el río, nuevo mobiliario en el exterior, entre otros. Asimismo, se confirma que habrá de nuevo multijugador en 'Animal Crossing New Horizons', estando ahora disponible para un total de 8 jugadores.  Habrá que ver si en el futuro se da nueva información del título para Nintendo Switch. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler: 

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 12/06/19 09:38:38
00
Parece una mezcla entre Happy Home Designer y Pocket Camp, haciendo un spin-off un tanto raro como juego principal. Ojo, lo que me parece.

Es decir, el juego supuestamente más grande de la saga va de temática isleña y sobre todo de farmeo y crafteo, vamos a un lugar VACÍO y estéticamente lo han hecho más pasteloso y con brillitos en el pelo (lo veo bonito, pero estúpido).

Y la isla es enana, y solo es una isla por partida. Es que no le veo ni cabida a los eventos si de verdad es todo desde cero...

Cuanto más veo los videos del juego más decepcionada me siento, por un cúmulo de todo. Es como si lo hubiesen simplificado, sino fuese por las mejoras y añadidos (aunque los brillitos en el pelo, menuda chorrada), claro. Yo que sé, es que pienso en dónde encajarían los eventos, el museo, la tienda normal, el centro de reseteos, la tienda de jardinería, hermanas manitas, algunos tipos de peces e insectos y no puedo visualizarlo. ¿Que lo añadiremos nosotros? Si claro, será que hay mucho espacio en la isla. ¿Qué habrán otras islas con estas tiendas? Menudo muermazo estar cogiendo un avión para ir de isla en isla, ¿no?

Ya sé que quedan bastantes meses para ver el resultado final y seguro que van mostrando más cosas a lo largo de los meses, pero no sé.

Repito que a mi me parece una mezcla entre Happy Home Designer y Pocket Camp, haciendo un spin-off muy raro que nos están vendiendo como un juego de la saga principal. Esa es mi sensación inicial, y cuanto más veo el gameplay del treehouse, más me reafirmo.

De verdad que espero equivocarme, que nuestra isla sea más grande y de verdad hayan eventos y no se pierdan muchas cosas de los juegos de toda la vida (mucha gente me dice que no, pero pensadlo fríamente, ¿de verdad pensáis que algunas cosas tienen cabida en como han enfocado este juego...?).
0 0
PLATA
PLATA 11/06/19 22:52:30
00
Se ve muy pastel, supongo que es acostumbrarse. Bastante distinto a lo clásico, pero oye, a ver que propuestas jugables nos trae.

Lo único quizá es que el mapa me ha parecido pequeño, pero ya veremos. Lo quiero para ayer!
0 0
MetaPunishment
MetaPunishment 11/06/19 22:27:45
10
♥♥ Es preciosísimo me quiero morir ♥♥
1 0
Manusaurio
Manusaurio 11/06/19 21:46:52
00
Aaaay pero qué maravilla.
Y sale el día antes de mi cumpleaños.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 11/06/19 21:27:02
02
Se supone que empiezas en una isla y haces tú tu propio pueblo ¿no?.

No he jugado a muchos AC, pero imagino que el ayuntamiento y esas cosas ahora las haces tu o algo así.
0 2
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 11/06/19 20:29:58
02
Tal y como predije a medias, sale en el Direct, pero se acaba retrasando.
0 2
Carun
Carun 11/06/19 20:28:37
00
Aggg que pena...pero si es para mejorarlo perfecto, le tengo muchisimas ganas
0 0
DarkMan
DarkMan 11/06/19 18:57:44
00
pintaza increíble

lo malo que se fue para el año que viene, lo llevo diciendo medio año ya XD
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 11/06/19 18:53:51
00
El juego luce genial, y el concepto también, diría que fue lo mejor del Nintnendo E3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.