Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > E3 2019: Analizan el tráiler de Zelda Breath of the Wild 2 y está lleno de sorpresas

E3 2019: Analizan el tráiler de Zelda Breath of the Wild 2 y está lleno de sorpresas

La sorpresa del Nintendo Direct ha dejado una cuantas dudas a sus fans, pero ahora ya podríamos conocer varias de las respuestas

Fran Pineda
12/06/2019 13:23
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Ni en el mejor de los escenarios entraba la posibilidad de ver a la nueva entrega de The Legend of Zelda en el E3 2019. El que Nintendo mostrará al final de su Direct la secuela de Breath of the Wild fue una de las sorpresas de la presente edición de la feria. Lo hizo con un enigmático y oscuro tráiler en el que veíamos a Zelda y Link, pero también a alguien despertando a ... ¿Ganondorf? 

A las pocas horas de mostrarse por primera vez al público, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 dejaba más dudas que respuestas a sus fans. Éstos no tardaron en lanzarse a analizar en profundidad el vídeo. Entre ellos destaca el completísimo análisis realizado por Kopurista, todo un conocedor del universo The Legend of Zelda. 

A través de un hilo realizado en su cuenta personal de Twitter, Kopurista desgranó detalle por detalle las escenas del vídeo. Salta a la vista, por ejemplo, como en la caverna en la que se encuentran descubrimos un mineral similar al cronolito, el mismo que vimos en Skyward Sword y que a priori sirvió para crear la Ocarina del Tiempo. 

A Kopurista tampoco se le han escapado los diversos dibujos de las paredes, iluminados por una antorcha. Tal y como destaca en el tweet, éstos representan el final de Twilight Princess, viendo a Ganondorf montado a caballo y como éste huye de alguien.

Precisamente Ganondorf es otro de los protagonistas del hilo de Kopurista. El tétrico cuerpo que aparece en el tráiler con cabello rojo y simbología gerudo no sería otro que el archienemigo de Link. Destacar que aparece en la misma posición en la que el protagonista de The Legend of Zelda le clavó la Espada Maestra en la conclusión del videojuego Twilight Princess. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
temoguz 12/06/19 21:54:58
00
En la cultura japonesa a veces se cortan el pelo para digamos "dar la bienvenida" a la buena suerte y a los nuevos retos que se les presentarán este año. Es como un "nuevo comienzo" positivo.
0 0
berezor
berezor 12/06/19 15:30:47
00
La mano que está reviviendo a Ganondorf parece por las ondamnetas que lleva se parecen mucho a los del Reino del crepúsculo.
0 0
DarkMan
DarkMan 12/06/19 14:46:16
00
que no quepa la menor duda de que es el cuerpo de ganondorf

y tiene pinta de que el juego se va a desarrollar o en el subsuelo o en otra región ya sea mediante un "portal raro" a lo majora's mask o por que salga volando el castillo XD

Se ve claramente que el cuerpo tiene la herida del pecho de twilight princess y en la cabeza tiene una especie de artefacto que bien podría ser para ocultar cuando se llevo clavada de espada en la cabeza en wind waker o ocarina of time.

También en la pared se ve un dibujo de ganondorf de ocarina of time, con su caballo oscuro y el tridente característico.

y que zelda lleve el pelo corto (más que link curiosamente XD) me hace querer creer que será jugable por lo menos en algún momento de la historia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.