Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > E3 2018: Devolver Digital tendrá conferencia y "promete decepcionarnos"

E3 2018: Devolver Digital tendrá conferencia y "promete decepcionarnos"

La compañía confirma que estarán presentes en el E3 de este año con una conferencia que promete seguir los mismos derroteros de la anterior

Carlos Sánchez
18/05/2018 20:25

El E3 2017 nos dio la oportunidad de ver algunas conferencias bastante interesantes para conocer algunos de los lanzamientos que las compañías tenían entre manos. No obstante, de todas y cada una las conferencias que hubo en la feria de ese año solo una pasó a la historia, la que realizó la empresa Devolver Digital. Por si no la recordáis, podéis refrescar la memoria en este enlace. Surrealista, rompedora y cargada de humor ácido desde el minuto uno hasta el último (y verdades como puños), la conferencia de Devolver Digital no dejó a nadie indiferente. Seguro que muchos os estáis preguntando ahora mismo si el estudio, editor de juegos como Serious Sam o Hotline Miami, estará presente en el evento de este año. La respuesta es sí. Ya sabéis lo que significa...

Devolver Digital estará en el E3 2018 con una conferencia que, según ha comentado el propio estudio, promete decepcionarnos y que emitirá el próximo 10 de junio a las 20:00 horario del Pacífico. En España, tendremos que esperar hasta [muy] altas horas de la madrugada del 11 de junio (05:00 de la mañana para ser exactos) si queremos seguirla en directo a través de su canal de Twitch. La conferencia de este año se celebrará en el Centro de Convenciones Dave Lang Memorial y en ella podremos ver: -"revelaciones de juegos reales e innovaciones tecnológicas de Devolver Labs, el brazo de investigación y desarrollo de Devolver Digital responsable del programa Earliest Access del año pasado que hizo del tirar dinero en la pantalla una forma de pago válida. Es casi seguro que habrá sangre, posiblemente una pérdida de vida"-.

No hace falta decir que todo apunta a que la conferencia de este año seguirá los mismos derroteros que la anterior, por lo que tendremos que estar muy pendientes de ella ya que promete ser un auténtico cachondeo. Eso sí, desde Devolver Digital ya nos avisan que reutilizarán bromas y vagas referencia a la original de forma descarada. Es una forma diferente de disfrutar del E3 2018, pues apuestan por un estilo más cómico e irreverente en lugar de la seriedad que implantan otras compañías a sus celebraciones.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 19/05/18 21:58:29
00
¿Otra vez esta gente haciendo bulto en el E3? No se que objetivo tienen con esas conferencias que lo unico que provocan es pena ajena.
0 0
Zivalve
Zivalve 19/05/18 06:05:31
00
Por lejos lo mejor del año pasado.
0 0
CaptainFalcon
CaptainFalcon 18/05/18 21:03:21
01
"promete decepcionarnos" 🤔
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.