Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > e-Star y Logitech, juntos para convertirte en una estrella de los e-sports

e-Star y Logitech, juntos para convertirte en una estrella de los e-sports

Logitech patrocina e-Star y pone a disposición de los gamers sus productos más novedosos para una mayor experiencia de juego

Iván Díez
06/12/2013 02:15

Logitech ha firmado un acuerdo de patrocinio con Encom, la compañía especializada en el desarrollo de eventos en el ámbito de la industria del videojuego que este año ha lanzado e-Star, un proyecto nacido para impulsar el desarrollo de los deportes electrónicos (eSports) en España y Latinoamérica.

El Gaming es el entretenimiento del siglo XXI y, a día de hoy, España cuenta con más de 17 millones de gamers activos que juegan un total de 27 millones de horas al año. Por ello, Encom ha puesto en marcha la academia e-Star que, durante dos meses, ha ofrecido formación intensiva a los mejores gamers de España. Encom ha reclutado a cinco especialistas encargados de encontrar talentos ocultos para convertirlos en jugadores profesionales que compitan y ganen los grandes torneos internacionales. La academia e-Star ha impartido clases semanales a los gamers seleccionados, que se medirán en combate el próximo martes, día 10 de diciembre, en la Gran Final, que tendrá lugar en los Cines Callao de Madrid, a las 15.00 horas, y que dará con los tres finalistas que pasarán a formar parte del Club Profesional eStar.

Logos empresas

Los productos para videojuegos de la línea Logitech G están diseñados para ofrecer un alto rendimiento, asegurar la personalización, el realismo y elevar la experiencia de juego a la máxima potencia. Con esta filosofía, Logitech participa en el proyecto y pone a disposición de los gamers sus accesorios más novedosos. En la Final de la Academia se utilizarán teclados G710+, auriculares surround G430, ratones G500s y alfombrillas G440 para asegurar un mayor control a todos los niveles del videojuego.     

Además, el proyecto e-Star ofrece un canal multiplataforma especializado en gaming, con contenidos 360º especialmente dirigidos a los gamers del mercado español y latinoamericano, con un magazine semanal, varias master class, retransmisiones en directo de torneos internacionales y entrevistas, reviews y reportajes en streaming.

Logitech está apostando fuertemente por mejorar su línea de videojuegos y acercarse a los gamers con productos científicamente probados. “Proyectos como éstos nos permiten acercarnos al usuario final, ser protagonistas en competiciones de índole internacional y testar nuestros productos con los mejores y más exigentes gamers de nuestro país”, explica Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Ibérica. “Es un reto difícil pero que sin duda nos ayuda a crecer como marca”.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
facunj
facunj 06/12/13 02:32:04
00
logitech es de mis compañias preferidas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.