Análisis Dynasty Warriors: Strike Force

(360)

Página 2

Plataforma analizada: Xbox 360
Redacción
25/04/2010 22:00
Apartado técnico

Sería injusto decir que Dynasty Warriors: Strikeforce, para Xbox 360, es una versión vitaminada de la versión de PSP, pero la verdad es que el título hace méritos para llegar a tal conclusión. Gráficamente desentona con los títulos de la actual generación, pero es algo que se suele perdonar si se trata del único problema. Lamentablemente no lo es. Los escenarios son repetitivos a más no poder y el diseño de personajes no destaca demasiado al ser heredado directamente de la saga principal de juegos.

20100425_00004.jpg

El peor enemigo del jugador no serán ni las hordas de soldados enemigos ni oficiales con un nivel exagerado que nos hagan sudar tinta, si no la cámara.  La cámara del juego es horrenda, tanto en modo libre como con el objetivo fijado, llegando a desesperar al jugador en múltiples ocasiones y encontrarse con no saber donde mirar. A este problema hay que agregarle diversas marcianadas como el de los glitches, cuando estamos encarando una pared o saliente de un barranco, y la posibilidad de herir a los enemigos situados detrás de cualquier objeto. Aunque  alguno pueda considerar una virtud poder golpear a los enemigos que están detrás de una puerta cerrada, no deja de ser un fallo bastante gordo. En lo sonoro, nada nuevo por el frente. Instrumentos tradicionales asiáticos se mezclan en ritmos machacones para nada épicos y acompañados por las voces originales de la versión nipona del juego.

Conclusión

Koei sacrifica lo que podría ser un buen arcade en detrimento de la parte estratégica y rolera del juego. Este juego gustará  a los seguidores de la saga y a aquellos que disfrutan de la construcción y evolución de caracteres y no les importe hacer lo necesario para conseguir elementos. Los defensores de este sistema de juego y que sean más exigentes en la jugabilidad, a la hora de dar tortas, harán mejor en refugiarse en la franquicia Monster Hunter.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
6

Lo mejor

Con dedicación, ofrece muy buenos ratos.

El sistema de misiones permite realizar partidas rápidas, ideales para matar el tiempo y de paso subir algo de nivel.

Cooperativo on-line.

Lo peor

Íntegramente en inglés.

Falta de cooperativo local.

Descuidado nivel gráfico.

Requiere demasiada dedicación.

Progreso lento.

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
RubenDark007 03/07/10 02:01:53
00
Que lastima de juego si se hubieran esforzado mucho mas y hubieran cogido ciertos detalles de dinasty warriors 5 y 4 y si hubiera metido para 2 jugadores en pantalla partida y si hubieran hecho muchas cosas mejor me compraria este juego es una lastima de saga que me encanta deberian mejorar muchos aspectos me ha defraudado mucho nadie dice nada bueno de el excepto el online lo de el sistema de experiencia y tal y lo de convertirse en super guerreros el resto es todo malo y me da mucha rabia que koei no haya intentado hacer un juego mejorr sino que le esta haciendo el hoyo a su saga dinasty warriors saga que me gustan muchisimo y no quiero que acabe nunca pero deben para empezar meter todos los personajes que habia en dynasty warriors 5 y devolver a xiahou Dun su arma de dicho juego dinasty warriors 5 no lo he jugado y creia que iba a ser bueno por lo que he leido deben mejorar mucho pero ahi cosas buenas del juego pero es un fracaso de juego este dinasty warriors strikeforce con la ilusion y gans que tenia despues de leer todo esto paso de comprarlo y todo por que los creadores de koei no quieren mejorar su saga vaya lastima =/
0 0
Arin
Arin 26/04/10 08:41:44
10
En jugabilidad y diversión, el "Warriors Orochi" le da mil vueltas a este, tiene muchísimos mas personajes, puedes elejir a tres en uno, pudiendo cambiar de personaje con un boton, el sistema para conseguir las mejoras y los consiguientes niveles era, para mi, mas idivertido que "comprarlos" y lo mas importante, había mas nenas, las leches que dabas dolian solo de escucharlas, tenias un caballo que podías llamar cuando quisieras para recorrer el mapeado y las fases tenian mas chicha.
En este juego pueden volar... ¿y que?, prefiero que hagan un "Warriors Orochi 3" si no el proximo "DW" lo va comprar su p.... ^^'
El análisis muy correcto, no se merece mas pero si menos -_-' he quedado muy decepcionado
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.