Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dynasty Warriors: Gundam Reborn ya disponible

Dynasty Warriors: Gundam Reborn ya disponible

Desde el pasado 27 de junio, los jugadores ya pueden hacerse con la versión de PlayStation 3, próximamente estará a la venta la edición para PS Vita

Iván Díez
29/06/2014 01:24
Imagen asociada al video 28275

Tecmo Koei Games anuncia a través de una nota de prensa, que el videojuego 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn' ya se encuentra disponible para Europa en exclusiva para PlayStation 3.

Los jugadores podrán controlar las gigantes unidades Mobile Armor por primera vez en la franquicia. Estas unidades sobresalen sobre los oponentes y ofrecen una destrucción absoluta del enemigo con su armamento único. Podremos controlar hasta más de 100 Robots Mobile Suits en más de 150 escenarios.

Ambientada en la era denominada Siglo Universal, los robots gigantes conocidos como Mobile Suits se utilizan para librar guerras por tierra, mar, aire y en el espacio. Con la aparición de Mobile Suits y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, ‘Dynasty Warriors: Gundam Reborn’ permitirá a los jugadores unirse en peleas multitudinarias por toda la saga Gundam con el mayor elenco de Mobile Suits jamás visto en la saga hasta ahora.  

A partir del 27 de junio, los jugadores ya podrán hacerse con la versión de PlayStation 3, pero además, próximamente también tendremos a la venta una versión para PlayStation Vita que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 29/06/14 06:00:07
00
Yo no quiero un dinasty warriors yo quiero un gundam memories, mas ahora que termino gundam unicorn, ya podrían hacer el juego en su segunda versión para pelear contra el neo zeongg.
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 29/06/14 02:29:35
00
dynasty warrios mas gumdam ¿subreealiismooo? strikeforce vale pero esto de gundam me parece que se equivocaron con la medicacion y claro tener la mente demasiado llena de ideas pues uff a quien no le gustaria quitarse esa porqueria de la cabeza
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.