Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dynasty Warriors 9 permitirá usar varios modos visuales en PlayStation 4 Pro

Dynasty Warriors 9 permitirá usar varios modos visuales en PlayStation 4 Pro

Omega Force ha confirmado que Dynasty Warriors 9 permitirá a los usuarios de este sistema poder elegir entre dos resoluciones y tasa de frames diferentes

Sin avatar
15/05/2017 18:05
Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 ofrecerá dos resoluciones en PlayStation 4 Pro

Omega Force y Koei Tecmo siguen trabajando para expandir la veterana serie 'Dynasty Warriors' hacia nuevos horizontes. El siguiente paso a dar por el estudio japonés no es otro que la noven entrega numerada de la franquicia: 'Dynasty Warriors 9'. Esta entrega, que ya está en desarrollo pero que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, llegará a PlayStation 4 para ofrecer a sus jugadores la experiencia Dynasty Warriors más grande jamás creada. Una experiencia que sacará partido no solo a PlayStation 4, sino también a PlayStation 4 Pro. Koei Tecmo y Omega Force están desarrollando esta entrega desde cero, por lo que no estamos hablando de un port procedente de una consola más antigua. Ahora bien, ¿qué clase de mejoras vamos a ver en la versión que se ejecute en PlayStation 4 Pro?

De momento, sus creadores han confirmado que 'Dynasty Warriors 9' permitirá a los usuarios de este sistema poder elegir entre dos resoluciones y tasa de frames diferentes: resolución 4K y 30 frames o resolución 1080p y 60 frames. Si por un casual sois usuarios de 'Ni-Oh' (desarrollado por el Team Ninja), veréis que las opciones son similares a las que ofrece esta interesante obra. El estudio ha compartido otros detalles técnicos de esta entrega, como por ejemplo que el motor gráfico que se está usando ha sido renovado, aunque no al 100% ya que se está usando código fuente ya existente con algunas mejoras. Por último, comentar que el estudio no tiene planes de incluir elementos multijugador online, cooperativo o multijugador asíncrono. Parece que el online queda, por el momento, descartado en esta entrega. Esto es todo hasta nueva orden.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.