Dynasty Warriors 8 Empires

Xbox OneTambién disponible en:Ps3PcPS4Switch

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Dynasty Warriors 8 Empires Xbox One

Información del juego

Dynasty Warriors 8 Empires Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 16+
Disponible como descarga digital en:

'Dynasty Warriors 8 Empires' se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente. Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición.

La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estándares y a los oficiales normales. En el modo Imperio los jugadores pueden elegir entre uno de los múltiples roles distintos que mejor encajen con ellos o experimentar la épica histórica y sus consecuencias a través de una metodología de guerra diferente.

Ya sea eligiendo a Liu Bei, un gobernante provincial para vagar por la tierra en busca de una hogar, o a Lu Cu, un guerrero egoísta que se mueve de traición en traición en busca de su propia gloria, los jugadores se verán inmersos en el drama de la contienda bélica. 

Últimas noticias

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.