Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dynasty Warriors 8 Empires a la venta el 30 de enero

Dynasty Warriors 8 Empires a la venta el 30 de enero

Tendremos versiones para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico, así como las digitales para PC desde la plataforma Steam y PlayStation 3 vía PSN

Iván Díez
31/10/2014 00:45
Dynasty Warriors 8 Empires

Koei Tecmo Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Dynasty Warriors 8 Empires', que llegará finalmente el próximo 30 de enero del próximo año 2015 en Europa para PlayStation 4 y Xbox One. Las versiones de PlayStation 3 y PC contarán con versiones en formato digital.

Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición. La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales.

En el modo Imperio que regresa a la saga, los jugadores pueden elegir entre uno de los múltiples roles distintos que mejor encajen con ellos o experimentar la épica historia y sus consecuencias a través de una metodología de guerra diferente. Ya sea eligiendo a Liu Bei, un gobernante provincial para vagar por la tierra en busca de un hogar, o a Lu Cu, un guerrero egoísta que se mueve de traición en traición en busca de su propia gloria, los jugadores se verán absorbidos por el drama de la contienda bélica.

En 'Dynasty Warriors 8 Empires'los guerreros deben luchar no sólo contra los enemigos sino que también contra las fuerzas de la naturaleza, ya que con el cambio de estaciones surgen nuevos elementos que se aplican a los más de 40 campos de batalla afectados por la meteorología y el paso del tiempo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 31/10/14 08:40:34
00
Espero que este si este en español. n.n
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 31/10/14 02:35:59
00
Dita sea.
Estando en digital en la 7º generación no voy a poder catarlo hasta tener PS4/ONE
0 0
artimaña
artimaña 31/10/14 02:10:05
00
Cuantos musous han salido este año.Y despues dicen de occidente con tanto juego de disparos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.