Dynamite Headdy

PCTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Dynamite Headdy PC

Ficha de Dynamite Headdy - PC

Dynamite Headdy PC

Headdy, el personaje principal, es la estrella de la producción Dynamite Headdy del Treasure Theatre. Headdy decide regresar a North Town para visitar a sus amigos Headcase, Hangman y Beau, para encontrarse con que el malvado rey marioneta, Dark Demon, la ha atacado para decidir qué marionetas debieran vivir y cuales debieran ser transformadas en sus malvadas tropas. Headdy es capturado por el Robo-Collector y rechazado por las fuerzas del rey, siendo echado en un cubo de la basura, de camino al incinerador. Sin embargo, Headdy escapa de las garras de Dark Demon y decide derrotar al malvado rey.

Pero los problemas acaban de comenzar. No solo el mundo está lleno por las tropas de Dark Demon, sino que para llegar a su malvado castillo debe derrotar a los Keymasters, que sirven al rey como guardia de élite. Para empeorar las cosas, Headdy es perseguido por su némesis cazarrecompensas, Trouble Bruin, una marioneta celosa del éxito de Headdy. Bruin quiere ser la estrella en su lugar, y no parará ante nada hasta lograrlo.

Acerca del juego

Treasure Theatre presenta un teatro de marionetas cargado de acción y protagonizado por Dynamite Headdy, el chico con la cabeza más guay sobre el escenario.

Pero los problemas se esconden entre los bastidores con su rival Trouble Bruin y un malvado muñeco llamado Dark Demon, quien conspira para dominar el mundo de las marionetas. Derrotarlo depende de Dynamite Headdy, pero antes deberá quitar de en medio a los Key Masters, quienes sirven como guardia de élite de Dark Demon.

Requisitos del sistema

    • SO: Windows® XP o posterior
    • Procesador: Intel Pentium a 2.0 GHz
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Gráfica con 32 MB de VRAM o superior
    • Versión de DirectX®: 9.0 o posterior
    • Disco Duro: 50 MB de espacio libre
    • Sonido:

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.