Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dying Light ya permite crear misiones y mapas en PC

Dying Light ya permite crear misiones y mapas en PC

Poco después del lanzamiento del juego Techland puso a disposición de los modder la aplicación Developer Tools, que permite la creación de mods

Sin avatar
16/04/2015 18:57
Imagen asociada al video 31300

Además de mostrar un mejor acabado visual, los juegos de PC ofrecen a los jugadores la posibilidad de crear nuevo contenido gracias a las herramientas que los desarrolladores ponen a disposición de los modders. Con la serie 'The Elder Scrolls' como máximo exponente de la confianza que ponen los estudios en la comunidad de PC, son muchos los que quieren seguir el camino de Bethesda. Un ejemplo de esto es el que quiere promover también el equipo de Techland con su obra, el Survival Horror en primera persona 'Dying Light'. Poco después de su estreno, el estudio lanzó de forma gratuita un programa llamado Developer Tools, el cual se ha actualizado de forma reciente para añadir nuevas opciones. Opciones que la comunidad de modders encontrarán muy interesantes.

Para ampliar la experiencia de juego que ofrece 'Dying Light', Techland ha incorporado a la Developer Tools la posibilidad de crear nuevos mapas y misiones o historias al ternativas. El límite de estas nuevas opciones solo estará en la cabeza de los jugadores que hagan uso de ellas. Gracias a ello, la obra de Techland gana un atractivo casi ilimitado para todos aquellos jugadores que quieran seguir disfrutando de la propuesta de 'Dying Light'. La infinidad de horas de juego y de contenido que generarán los modder, todo ello de forma completamente gratuita, hará que muchos jugadores no se despeguen de la pantalla del ordenador. Además de estas nuevas, y bien recibidas, mejoras Techland tiene previsto seguir mejorando con contenido extra la Developer Tools.

Todos los jugadores de PC ya pueden asumir el papel de los diseñadores de juegos y construir sus propias zonas de cuarentena. Las Developer Tools de Dying Light ya permiten la creación de mapas totalmente nuevos, historias personalizadas y escenarios dementes limitados sólo por la imaginación del autor. -Comunicado emitido por el equipo de Techland.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 17/04/15 00:36:42
00
Por si ya era poco épico... Creo que es el único triple A que vale la pena este año. Además que es de los que menos requisitos pide para lo que realmente es, lástima que aún así mi pc no lo mueva.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.