Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dying Light y Hotline Miami protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam

Dying Light y Hotline Miami protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam

Los amantes de la gestión y estrategia podrán probar gratis el título 'Space Engineers'

Fran Pineda
21/11/2015 09:10
Dying Light

La acción protagoniza este fin de semana los descuentos en la plataforma de Valve. Los amantes de los zombies tendrán la oportunidad de jugar al notable 'Dying Light' al módico precio de 24,99 euros. Un título en el que el parkour y eliminar oleadas de zombies mientras completamos todo tipo de encargos serán la tónica habitual de este juego de mundo abierto.

Por otra parte, los fans de la acción más directa podrán hacerse con la franquicia completa de 'Hotline Miami' por 10,99 euros. Si en cambio preferimos hacernos con su más reciente entrega, 'Wrong Number'; el título se encuentra rebajado hasta los 8,99 euros

Por otra parte, los seguidores de la gestión y construcción podrán adentrarse en la adictiva fórmula de 'Space Engineers' de forma totalmente gratuita hasta el domingo. En caso de que la experiencia nos agrade, podremos hacernos con el título por 11,49 euros.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.