Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dying Light The Following usará hasta el 7º núcleo de PlayStation 4 y Xbox One

Dying Light The Following usará hasta el 7º núcleo de PlayStation 4 y Xbox One

Según ha comentado Tymon Smektala, productor jefe de Dying Light, este séptimo núcleo da al estudio un poco más de poder de procesamiento

Carlos Sánchez
27/01/2016 16:37
Dying Light

Dying Light The Following

Techland se ha propuesto sacar el máximo rendimiento posible a PlayStation 4 y Xbox One con 'The Following', la gran expansión que recibirá su exitosa obra 'Dying Light'. Para ello, el estudio polaco ha hecho uso del núcleo extra de CPU liberado por Sony y Microsoft de sus plataformas hace algunos meses. Como todos sabéis, la CPU AMD Jaguar que montan ambos sistemas llegó bloqueada de serie, permitiendo el acceso a seis de los ocho núcleos totales. Si bien es cierto que la liberación de un núcleo no supone una gran mejora, parece que Techland le ha encontrado buen uso.

Qué hará exactamente este séptimo núcleo es algo que el señor Smektala ha querido detallar: -"con la apertura del séptimo núcleo de la CPU en ambas plataformas simplemente nos dio una buena reserva de potencia de procesamiento. En esencia nos echó una mano para hacer frente a las situaciones más exigentes con el procesador, pero teniendo en cuenta que cuando Dying Light estaba en desarrollo, solo significa que usamos la potencia adicional de la CPU como un extra y no como algo de lo que depender"-.

Según ha comentado Tymon Smektala, productor jefe de Dying Light, este séptimo núcleo da al estudio un poco más de poder de procesamiento, algo que no tuvieron con la obra original ya que solo usa seis de los núcleos CPU. Cualquier mejora, por mínima que sea, siempre es bien recibida por los desarrolladores de juegos. Estar limitados es algo que no gusta a nadie, aunque en ciertos casos existe la obligación de recortas ciertos recursos para que los estudios puedan adaptarse a la situación mediante la optimización de sus motores.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.