Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light: The Following llegará a principios de 2016

Dying Light: The Following llegará a principios de 2016

Los chicos de Techland quieren tomárselo con la mayor calma posible para así poder ofrecer una expansión a la altura de las circunstancias.

Carlos Sánchez
15/10/2015 17:55

Los amantes de espachurrar las cabezas de los zombis de todas las formas posibles, o lo que es lo mismo, de 'Dying Light', están de enhorabuena. El estudio polaco de Techland ha confirmado recientemente que 'The Following', la primera gran expansión de contenido creada para su exitoso título, ya tiene una ventana de lanzamiento concreta, siendo el primer trimestre del año 2016 el momento elegido para su lanzamiento. La confirmación ha venido en forma de un nuevo vídeo que Techland ha publicado, en el cual podemos ver además un breve fragmento jugable (aunque no nuevo) de una expansión que promete revolucionar las bases y la jugabilidad del proyecto original.

Así pues, 'The Following' tiene previsto su estreno entre enero y marzo de 2016. Habrá que esperar un poco más para conocer los planes de Techland en relación a una fecha más concreta. Parece que el estudio quiere tomárselo con la mayor calma posible para así poder ofrecer a los usuarios que confiaron en 'Dying Light' una expansión a la altura de las circunstancias. Por supuesto, en Blogocio.net estaremos los más atentos posibles y una vez conozcamos la fecha exacta de su estreno en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, os lo haremos saber lo antes posible. Todos aquellos que adquiristeis el Pase de Temporada sabed que 'The Following' está incluido en él. El resto deberá pagar.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/10/15 02:16:41
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.