Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light tendrá una precuela en forma de novela

Dying Light tendrá una precuela en forma de novela

Lanzada bajo el nombre Nightmare Row, es obra de Raymond Benson, autor de más de 30 novelas entre las que se cuentan algunas de la saga James Bond

Miguel Alcántara
13/01/2015 16:58
Dying Light

Techland ha anunciado 'Nightmare Row', la novela basada en el universo de 'Dying Light' que servirá como precuela del juego que están preparando para la nueva generación de consolas y PC. Se trata de un libro que explicará algunos sucesos previos al inicio de la aventura en el juego, y que pondrá en situación sobre cómo ha afectado el virus zombi a la sociedad.

'Nightmare Row' sigue los sucesos que acontecen a Mel Wyatt, un joven atleta estadounidense de 18 años de edad, y su hermano, ambos varados en Harran como resultado del brote de zombis. El responsable de esta obra es Raymond Benson, escritor con más de una treintena de novelas a sus espaldas, algunas de ellas pertenecientes a la franquicia oficial '007: James Bond'.

"Escribir la historia del origen 'Dying Light' era una aventura emocionante para mí", comenta Benson. "Siempre había querido probar mi mano en un cuento del género zombie, y esta fue la oportunidad perfecta. Los chicos de Techland han creado un ambiente rico y curiosamente sombrío para el juego, así que me dieron un mundo maravilloso y espeluznante en el que trabajar".

Pronto se detallará tanto la fecha de lanzamiento como el precio.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Flutts
Flutts 13/01/15 18:56:22
00
Es una buena idea fomentar la lectura en conjunto con un videojuego, la lectura es algo que no nos debe faltar nunca.
0 0
artimaña
artimaña 13/01/15 18:29:24
00
No la traduciran al español.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.