Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light sigue batiendo registros para Techland

Dying Light sigue batiendo registros para Techland

Dying Light' se ha convertido en el título más vendido de Techland, superando todos los registros de los anteriores trabajos desarrollados

Carlos Sánchez
05/08/2016 14:59
Dying Light: The Following - Enhanced Edition

'Dying Light', título desarrollado por el estudio polaco de Techland, sigue batiendo registros para sus creadores desde que fuese lanzado a principios del 2015. Año y medio después de su lanzamiento en las plataformas PC, PlayStation 4 Xbox One la obra ya puede decir que ha vendido más de 8 millones de unidades. 'Dying Light' se ha convertido en el título más vendido de Techland, superando todos los registros de los anteriores trabajos desarrollados. Sin duda alguna, son buenas cifras para 'Dying Light', quien a pesar de la piratería ha conseguido colocarse en una muy buena posición en el mercado. De ello ha hablado Pawel Marchewka, CEO de Techland.

Según ha comentado el máximo mandatario del estudio polaco en una reciente entrevista: -"sabemos, más o menos, cuántos están jugando ilegalmente, y es un número grande. Es un número grande. Estimamos que, con seguridad, cerca de la mitad de esos 8 millones, además... La próxima vez, si hacemos la publicidad correcta, tal vez nos lo compren, y no nos lo roben"-. No obstante, 'Dying Light' ha conseguido una buena cuota de mercado, gracias sobre todo a la fama lograda con 'Dead Island', serie creada también por los chicos de Techland. Por supuesto, el estudio quiere reducir el número de descargas ilegales para sus próximos proyectos y para ello pretende mejorar en la publicidad.

De forma adicional, el CEO de Techland ha querido hacer referencia a los dos proyectos que tiene el estudio en desarrollo, siendo uno de ellos una licencia completamente nueva. Según ha comentado, tienen la intención de contratar un número muy alto de empleados para que ayuden en su elaboración; se estima que alrededor de 100 personas antes de que acabe 2016. El estudio sigue creciendo, así como su ambición, y eso se traduce en unas necesidades laborales concretas.

Fuente: Games Industry

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 06/08/16 16:17:13
02
Me alegro de que haya sido su juego más vendido. Desde luego, es el ""Dead Island"" menos cutre. De hecho está muy bien trabajado en casi todos sus aspectos. Salvo por un par de cosas es un juego redondísimo. Espero que venda más.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.