Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light se retrasa en Europa en su versión física

Dying Light se retrasa en Europa en su versión física

Esta versión también llegará más tarde a Asia, Oriente Medio, África y Australia, aunque podremos adquirir la versión digital sin problema

Miguel Alcántara
19/01/2015 07:54
Dying Light

La desarrolladora Techland ha anunciado a través de sus redes sociales que la versión en formato físico de 'Dying Light' se retrasará en territorios como Europa, Asia, Oriente Medio, África y Australia. La desarrolladora solo ha anunciado el retraso y el motivo del mismo, sin esclaracer la fecha oficial de salida del juego en tiendas.

Según las palabras de la propia compañía, el motivo de que se retrase esta versión física es que "la producción física tiene un plazo más largo que el digital", por lo que necesitarían más tiempo para tenerlo listo. "Vamos a compartir información sobre la disponibilidad de copias físicas tan pronto como lo podamos confirmar", afirma Techland.

Por lo tanto, el próximo 27 de enero será posible descargar el juego tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y PC, pero no será hasta los días siguientes que podremos adquirirlo físico. Estaremos a la espera de confirmación de esta fecha por parte de Techland.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.