Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light se "renovará" por completo el próximo mes de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC

Dying Light se "renovará" por completo el próximo mes de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC

Además de recibir la expansión 'The Following', el título mejorará su IA, sumará nuevo contenido y mucho más de forma gratuita

Fran Pineda
06/12/2015 12:42
Dying Light

Era una de las noticias más esperadas por los seguidores de 'Dying Light'. Techland ha anunciado, por fín, la fecha de lanzamiento para la expansión del título de acción, 'The Following'.

Dicho lo cual, será el próimo 9 de febrero cuando el contenido aterrice en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí no terminan las novedades. El estudio ha confirmado además que el mismo día se pondrá a la venta 'Dying Light Enhanced Edition'; una versión del juegoen la que además de incorporar todo el contenido se han realizado todo tipo de mejoras. 

"No queríamos seguir la tónica habitual y solo re-lanzar nuestro juego con un nuevo envoltorio añadiendo los DLC actuales”; comentaba Maciej Binkowski de Techland. "Hemos añadido contenido post-game, dificultad Pesadilla, cerca de 100 nuevas animaciones, nuevos NPC, mejorado la IA y mucho más. Después de un año del lanzamiento original, Dying Light será más grande"; añadía.

'Dying Light: The Following - Enhanced Edition' estará disponible para su compra en formato digital y físico. Los poseedores del juego original además recibirán todas las novedades y cambios realizados por el estudio mediante actualización gratuita.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TheKINGofRPT
TheKINGofRPT 06/12/15 14:50:04
02
Ya de paso que mejoren la optimización, porque me descargué la demo y vaya **** mierda
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.