Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light se convierte en la obra más exitosa de Techland

Dying Light se convierte en la obra más exitosa de Techland

Más de 3 millones de jugadores que han logrado, según un infograma de la compañía, matar más de 370 millones de zombis, entre otras cosas

Carlos Sánchez
20/03/2015 13:55
Dying Light

El género del Survival Horror ha vuelto, de eso no cabe ninguna duda. Cada vez hay más proyectos que invitan a los usuarios a vivir una tensa aventura protagonizada por zombies, monstruos salvajes u otra clase de criaturas. 'The Evil Within', 'Resident Evil Remake HD' o 'Amnesia' son algunos ejemplos de lo solicitado que vuelve a estar género. Como también lo es 'Dying Light', la nueva obra de Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pese a las notas dispares que ha recibido el título, eso no ha impedido que más de tres millones de jugadores disfruten de la entrega. 3 millones de jugadores que han logrado, según un infograma de la compañía, matar más de 370 millones de zombis, entre otras cosas.

Techland ha compartido con los usuarios una imagen que muestra algunos de los logros conseguidos por los usuarios en 'Dying Light'. Además de la ya citada cifra de jugadores y los zombis enviados de vuelta a dónde pertenecen, también podemos ver una media de la distancia de viaje, la cual se sitúa en más de 150 millones de kilómetros. Mucho patear, ¿verdad? También hay una referencia a la distancia escalada por los millones de jugadores, cerca de los 12 millones de kilómetros. Si alguien se cayese desde esta altura tardaría siete años en pegarse la leche contra el suelo. Moriría antes de estamparse. La imagen deja una referencia a los supervivientes rescatados, más de 5 millones.

¿Y el dinero recolectado? Pues también hay datos. Según Techland, la cifra de dinero recaudado por lo jugadores tras 45 días desde su lanzamiento asciende a 1.250 millones de dólares. En un deje cómico, la compañía compara la suma con la fortuna de Bill Gates, siendo lo conseguido 16 veces mayor a lo que posee el conocido filántropo y creador de Windows. Por supuesto, nade está indemne de sufrir daño en 'Dying Light'. La cifra de kits médicos usados asciende a más de 163 millones. Techland ha comparado este número con el peso de la torre Eiffel, siendo 11 veces superior. Por último, el estudio ha mostrado el ratio de victorias del modo multijugador de Night Hunter Vs Superviviente, siendo favorable al primero con un ratio del 54%.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/03/15 15:32:51
00
Bien por ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.