Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light no ha dicho su última palabra

Dying Light no ha dicho su última palabra

El CEO de Techland comenta -"ya estamos trabajando en nuevo contenido todavía por anunciar, así que manteneos a la espera de futuras noticias"-

Carlos Sánchez
18/02/2016 19:25
2

Hace escasos días, Techland puso a disposición de los usuarios de 'Dying Light' y su pase de temporada una nueva actualización y una expansión, la cual podemos encontrar en pack completo y físico con 'Dying Light: The Following - Enhanced Edition'. Cuando parecía que todo el trabajo ya estaba hecho con la exitosa obra del estudio polaco, su máximo dirigente vuelve a abrir la puerta para dejar pasar nuevo contenido. Pawel Marchewka, CEO de Techland, ha dedicado una carta abierta a los fans para agradecer todo el apoyo dado al estudio desde que se estrenase 'Dying Light' y tras el lanzamiento de la expansión 'The Following'.

Al ver el éxito cosechado, a Techland se le ha encendido la bombilla y ha decidido seguir dando soporte a su juego, por lo menos, hasta que acabe el presente año. Las opiniones de los usuarios y la alta demanda han obligado al estudio a seguir trabajado en su obra No se puede negar que el estudio polaco ha dado un buen ejemplo con Dying Light, título que salió a principios del pasado año y que todavía sigue al pié del cañón. Qué clase de contenido está preparando Techland es algo que desconocemos ya que, según el señor Marchewka: -"ya estamos trabajando en nuevo contenido todavía por anunciar, así que manteneos a la espera de futuras noticias"-.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chouji
chouji 18/02/16 22:04:53
00
pues nada, a esperar a las mega enchance edition
0 0
Sin avatar
dur 18/02/16 21:21:20
00
Cuando saquen el juego completo que avisen
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.