Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light llegará a Europa en formato físico el 27 de febrero

Dying Light llegará a Europa en formato físico el 27 de febrero

Techland ha revelado que el modo de juego "Be the Zombie" llegará a todo el mundo de forma completamente gratuita, sin distinción

Sin avatar
23/01/2015 17:22
Imagen asociada al video 30192

'Dying Light', título desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en Europa y otros territorios en su edición física. Hace unos días, la compañía confirmó los rumores que anunciaban un retraso en la fecha de estreno de su obra en territorio europeo, el cual estaba previsto para finales de enero. Seguimos sin conocer los detalles exactos del retraso ya que Techland no ha compartido información al respecto. Parece que el estudio solo quiere compartir buenas noticias y lo único comentado en el comunicado emitido hace unas horas es que 'Dying Light' llegará el 27 de febrero en formato físico. La edición descargable llegará en la fecha prevista inicialmente.

Como no podía ser de otra forma, el equipo ha querido pedir disculpas por el retraso de la edición física en algunos territorios y dar las gracias a todos los juagdores por el apoyo mostrado. Por ello, Techland ha revelado que el modo de juego "Be the Zombie" llegará a todo el mundo de forma completamente gratuita, sin distinción de si el juego ha sido reservado con anterioridad o comprado en el mismo momento. En un principio, este modo era exclusivo [temporalmente] para aquellos que reservaron 'Dying Light'. Más adelante llegaría al resto de jugadores, de pago o no era absolutamente desconocido.

Además, Techland tiene previsto regalar a los que reservaron el juego y se registrasen en la web Dockets.DyingLightGame.com un set de armas adicionales por la paciencia tenida debido al retraso de un mes de 'Dying Light'. El estudio espera con impaciencia que los jugadores puedan probar su nueva obra y disfrutar del modo "Be the Zombie" invadiendo los juegos de otros jugadores. 'Dying Light' llegará solo a las plataformas de octava generación y PC. Pese a estar previsto también para PlayStation 3 y Xbox 360, Techland decidió cancelar estas versiones para centrarse en el desarrollo de PlayStation 4 y Xbox One.

Queridos jugadores, como ya sabéis, hoy detallamos nuestro calendario de lanzamiento de Dying Light. Aunque los cambios afectan sólo al lanzamiento de ejemplares físicos en determinados territorios, queremos mostraros nuestro agradecimiento por el apoyo continuo. Por lo tanto, estamos muy contentos de anunciar que 'Be the Zombie' estará disponible de forma gratuita para todo el mundo, en todas las plataformas, en todos los territorios.

También regalaremos sumarios de armas adicionales a todos los que reservaron Dying Light y se registrasen en Dockets.DyingLightGame.com. Queremos darle las gracias por su paciencia y apoyo en este asunto y no puedo esperar para que disfrutéis jugando a Dying Light, e invadiendo el juego de otros jugadores en el modo "Be the Zombie".

Comunicado emitido por el estudio de Techland.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/01/15 21:59:10
00
Bien pronto lo probaremos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.