Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light estrena Badlands Rider, su última expansión de contenido gratuita

Dying Light estrena Badlands Rider, su última expansión de contenido gratuita

Techland nos trae la última actualización gratuita de su juego post-apocalíptico

Abel Ortiz
31/05/2018 11:18
7

Dying Light

Hoy en día cada vez más desarrolladores actualizan sus videojuegos con contenidos gratuitos con el fin de que el juego dure más horas y que ofrezca más cosas a los jugadores. En el caso de hoy, por ejemplo, tenemos a ‘Dying Light: The Following - Enhanced Edition', el popular y exitosa survival zombi de Techland, como protagonista y el cual acaba de compartir su décima y última actualización de contenido. Esta vez los desarrolladores han querido incluir contenido con temática Mad Max. El contenido en sí se llama "Badlands Rider", que llegó el pasado 30 de mayo.

Esta actualización incluye un nuevo buggy llamado "Desert Fury" que además viene pintado con símbolos post-apocalípticos en la parte de atrás haciendo una clara referencia a Mad Max aunque para referencia más bien está la escopeta de doble cañón la cual es una referencia al arma principal de Max. Además, tenemos una ballesta llamada “Heatwave” que dispara virotes explosivos y un machete con motivos post-apocalípticos. A modo de extra, para terminar, tenemos la inclusión de un nuevo personaje llamado "Badlands Rider", que tiene un aspecto curioso ya que viste con cuero y con cadenas y tiene un mostacho bastante pronunciado que bien podría ser toda una referencia a cualquier arenero de Mad Max.

Este es el último paquete de contenido que Techland desarrolla para Dying Light, aunque esto no quiero decir que sea el final del juego ya que recordemos que aún está en desarrollo Dying Light: Bad Blood. Esta modalidad sumergirá a los usuarios en un multijugador de 6 jugadores al estilo Battle Royale, exactamente igual que el juego original, pero sobre todo orientado a la faceta competitiva. Actualmente se puede suscribir para la beta y promete ser una experiencia muy interesante. ¿Qué os parece esta última actualización de contenido para el juego? ¿Tenéis ganas de probar Dying Light: Bad Blood? Dejadnos vuestra opinión en comentarios y mientras nosotros os dejamos el tráiler de la nueva actualización para que veáis en acción las armas y el nuevo buggy.

Imagen asociada al video 39258
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.