Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light Enhanced Edition ya está terminado

Dying Light Enhanced Edition ya está terminado

Disponible el próximo mes de febrero en PC, PS4 y Xbox One, esta versión contará con algunas mejoras gráficas y todo el contenido descargable lanzado

Carlos Sánchez
19/01/2016 17:43
Dying Light

Dying Light Enhanced Edition

'Dying Light' -título afincado en el género FPS y Survival Horror desarrollado por el estudio polaco de Techland-, se prepara para asaltar PC, PlayStation 4 y Xbox One por segunda vez gracias al lanzamiento de 'Dying Light Enhanced Edition'. Disponible el próximo mes de febrero en las plataformas ya citadas, esta versión contará con algunas mejoras gráficas y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha (The Following incluido por supuesto). De las mejoras introducidas en 'Dying Light Enhanced Edition' ha querido hablar Maciej Binkowski, desarrollador en Techland.

Pero antes de entrar en detalles concretos sobre las novedades, el señor Binkowski ha confirmado que 'Dying Light Enhanced Edition' ya es Gold; su desarrollo está completado al 100%. Gracias a esto, el estudio de Techland está liberado para compartir cuantos detalles quieran de su obra. Dicho esto, Maciej Binkowski ha pasado a enumerar algunas de las novedades que nos encontraremos en esta nueva versión del exitoso 'Dying Light'. De forma adicional, comentar que el estudio polaco ha compartido un nuevo vídeo con material gameplay y que podréis visualizar tras los detalles comentados

Básicamente, hay objetivos únicos que cambian cada día. Por eso, incluso si has hecho todas las misiones secundarias, desafíos, siempre tienes una razón para volver, preferiblemente con algunos amigos. Las recompensa son una forma genial de aumentar la XP, especialmente para los nuevos Niveles Leyenda, que los jugadores desbloquearán una vez hayan completado los árboles de habilidad.


Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.