Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light, el mayor éxito de Techland, seguirá ampliando su contenido con DLC gratuito

Dying Light, el mayor éxito de Techland, seguirá ampliando su contenido con DLC gratuito

El estudio polaco, que ya tiene nuevos proyectos en marcha, está muy agradecido a sus usuarios por todo el apoyo dado desde 2015

Carlos Sánchez
16/06/2017 09:59
Dying Light

Nuevo contenido gratuito para Dying Light

Techland puede decir que ha puesto la pica en Flandes con el lanzamiento de Dying Light, título afincado en el género del Survival Horror y que nos lleva a enfrentarnos a cientos y cientos de zombies en un mundo abierto. El estudio polaco, que más adelante ofreció a sus millones de jugadores una expansión con una nueva zona y opciones inéditas, quiere seguir ampliando la experiencia 'Dying Light' y para ello prepara una nueva tanda de contenidos descargables (10 packs en total), los cuales irán llegando a lo largo de los próximos 12 meses. Ahora bien, ¿qué nos vamos a encontrar en estos nuevos DLC's? Pues según Techland, podemos esperar cosas como nuevos enemigos, mecánicas de juego inéditas, misiones con historia, nuevas localizaciones, armas y también mejoras en forma de parches.

Techland agradece así el apoyo a su obra

Además de revelar el lanzamiento de 10 nuevos packs de contenido descargable, el estudio polaco ha emitido un comunicado para revelar el número de usuarios activos en 'Dying Light'. Según han comentado, su obra aún congrega a más de medio millón de usuarios diariamente, lo cual habrá sido el principal impulsor para seguir desarrollando más contenido adicional. De hecho, la propia Techland ha comentado que gracias al continuo soporte que dan los usuarios se está trabajando en nuevo contenido. Además, para contento de los jugadores, todos estos packs serán 100% gratuitos, por lo que no será necesario realizar un desembolso adicional. El estudio polaco, que ya tiene nuevos proyectos en marcha, está muy agradecido a sus usuarios por todo el apoyo dado desde 2015 y esta es la mejor forma que han encontrado para compensarlos.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.