Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light, ¿Edición Mejorada?

Dying Light, ¿Edición Mejorada?

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One siguen con caídas de frames, algunas bastante preocupantes; también se comenta que el juego ha sufrido recortes

Carlos Sánchez
15/02/2016 17:20
1

Desde la semana pasada, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden disfrutar de 'Dying Light: Enhanced Edition', versión mejorada a nivel técnico y con todo el contenido de la obra creada por el estudio de Techland. El equipo polaco prometía con esta actualización implementar una serie de mejoras en todas las versiones, aunque parece que el resultado no ha sido todo lo satisfactorio que los usuarios esperaban. De hecho, algunos están reportando que 'Dying Light: Enhanced Edition' podría haber sufrido recortes visuales en algunas zonas para un mejor rendimiento en otras.

¿Qué dice Digital Foundry de todo esto? De momento que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One siguen con caídas de frames, algunas bastante preocupantes. Según el medio, pese a las mejoras en texturas, iluminación y otros factores ambientales, 'Dying Light: Enhanced Edition' presenta un frame-rate irregular cuando estamos en interiores y exteriores, lo cual significa que el juego no ofrece una opción para bloquear la tasa de frames. En el vídeo que han publicado mostrando la tasa de frames del juego en ambas versiones, podemos ver como la barra que marca la cifra es un tobogán en momentos concretos.

Además, también podemos ver que la línea del frame-time marca cifras muy altas, lo cual se traduce en cierta tosquedad en el movimiento de la imagen y en la aparición del fastidioso input-lag. A continuación os dejamos con el vídeo que han montado para que podáis ver cómo de mejorada está dicha versión de 'Dying Light'.

Fuente: Digital Foundry

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.