Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light detalla sus futuros DLC

Dying Light detalla sus futuros DLC

Misiones, equipo y un modo horda llegarán de forma escalonada con el Pase de Temporada desde hoy a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Fran Pineda
10/02/2015 11:52
Dying Light

'Dying Light' ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, sus creadores han detallado el contenido del pase de temporada, el cual tiene un precio de 19,99 €. El título de supervivencia y acción contará, de momento, con un total de tres DLC. 

'Cuisine & Cargo' será el primero de los contenidos descargables disponibles para el juego, estando disponible a partir desde hoy mismo en exclusiva para los usuarios que adquieran el Pase de Temporada. En él se adjuntan dos misiones que pondrá a los jugadores en situación durante los primeros días de la infección. 'Ultimate Survivor Bundle' se publicará en marzo, y aunque en Techland no han especificado su fecha de lanzamiento, el DLC contará con diferentes items que nos ayudarán en nuestra lucha contra los infectados. Mayo será el mes en el que 'Dying Light' reciba su último contenido descargable. 'The Bozak Horde' traerá consigo un nuevo mapa y posibilidades jugables, viajando hasta el Estadio de Harran y permitiéndonos jugar al DLC ya sea en cooperativo o en solitario en este clásico modo horda.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 10/02/15 19:26:17
00
El otro dia tras ver el inicio en un gameplay, decidi que me lo pillaria cuando bajara un poco. Tras ver esto ahora es probable que me espere a la edicion recopilatorio o ni lo compre.
0 0
artimaña
artimaña 10/02/15 15:47:21
00
Me encantan los modos horda.Pero es caro el pase por 20 euros.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 10/02/15 14:43:47
10
Desde luego son buenos DLCs aunque no puedes evitar pensar porque no los agregaron al titulo desde un principio, En todo caso a lo mejor vale lo que cuesta y trae mas diversion.
1 0
LordNod
LordNod 10/02/15 12:21:09
00
Puede estar interesantes ver los primeros días de la infección smiley el tema del modo horda me da mas igual, aunque en coop tiene que ser divertido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.