Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light desaparecerá en favor de la Enhanced Edition

Dying Light desaparecerá en favor de la Enhanced Edition

El estudio dejará de enviar stock a las tiendas, lo cual se traducirá en la desaparición por completo de 'Dying Light, y también retirará la versión digital

Carlos Sánchez
02/02/2016 19:52
Dying Light

Dentro de muy pocos días, Techland dará rienda suelta a una nueva horda de zombis con el lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One (un poco más tarde en consola) de 'Dying Light Enhanced Edition'. Esta versión incluye, además de todo el contenido del Pase de Temporada, una serie de mejoras técnicas para conseguir una fidelidad visual mayor. Además, 'Dying Light Enhanced Edition' llegará con una escoba y cuyo uso no será otro que quitarse de encima a la versión original. El estudio polaco ha confirmado hace escasos momentos que la versión original de su obra desaparecerá por completo en formato digital.

¿Y la edición física? El destino de esta también está escrito por Techland. El estudio dejará de enviar stock a las tiendas, lo cual se traducirá en la desaparición por completo de 'Dying Light' y será muy complicado hacerse con una versión completamente nueva. Es evidente que a los chicos del estudio polaco le interesa vender 'Dying Light Enhanced Edition' antes que la otra por muchos motivos. Las novedades incluidas, todos los DLC (incluyendo la gran expansión The Following) y un precio mayor son razones de mucho peso. A continuación os dejamos con el comunicado emitido por el estudio de Techland.

Digitalmente, desaparecerá de forma instantánea el 9 de febrero. En cuanto a la versión física cesaremos el envío de copias adicionales, por lo que seguirá estando disponible sólo mientras duren las existencias. Si tienes pensado hacerte con una copia a estrenar de Dying Light a un precio reducido, o quieres la caja original para tu colección, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.