Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light amplía su contenido con el nuevo modo de juego Prison Heist

Dying Light amplía su contenido con el nuevo modo de juego Prison Heist

Techland ha puesto a disposición de los jugadores de Dying Light los packs de contenido gratuito 4 y 5, que incluyen un modo de juego y más cosas

Carlos Sánchez
30/03/2018 17:42
Dying Light

Dying Light

Dying Light recibe el modo Prison Heist

'Dying Light', el más que recomendable survival horror desarrollado por el estudio Techland, sigue ampliando su oferta jugable con el lanzamiento de nuevo contenido gratuito por parte de sus creadores. A pesar del tiempo transcurrido desde el estreno de Dying Light (disponible en PC, Ps4 y Xbox One desde enero de 2015), los chicos de Techland no han dejado de dar soporte continuo a su creación, algunos tan espectaculares como la expansión 'Dying Light: The Following'. Por supuesto, el estudio polaco aún tiene muchas cosas que ofrecer durante este año y una de ellas ya está disponible gracias al lanzamiento del Content Drop #4. Desde ya mismo, los jugadores pueden acceder a un modo llamado "Prison Heist". Básicamente, esta modalidad permite a los usuarios de 'Dying Light', bien solos o en compañía de varios jugadores, adentrarse en una fortaleza aislada donde el objetivo será entrar en la armería sin activar la alarma; estará infestada de zombis claro.

Techland sigue ofreciendo nuevos contenidos a los jugadores

En el vídeo que os hemos dejado al final del texto podéis ver con todo detalle el funcionamiento del nuevo modo implementado en 'Dying Light', gracias al cual podremos seguir disfrutando de una de las experiencias más completas de la presente generación. De forma adicional, comentar que este no es el único contenido que el estudio de Techland ha puesto a nuestra disposición, pues también ha llegado el Content Drop #5, que añade al juego un nuevo tipo de enemigo, concretamente una versión más grande y poderosa del Demoledor, que es una de las mutaciones que ya hay en el juego desde sus inicios. Por último, pero no por ello menos importante, comentar que el sexto paquete de contenido descargable llegará a lo largo del próximo mes de abril. Estaremos pendientes de su contenido y fecha de estreno. Dicho esto, os dejamos con el vídeo mencionado. El compromiso de Techland para con su obra sigue siendo encomiable.

Imagen asociada al video 38950

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.