Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light 2: Su duración es casi imposible de delimitar, asegura Techland

Dying Light 2: Su duración es casi imposible de delimitar, asegura Techland

Techland asegura que es imposible dar una cifra exacta a la duración de Dying Light 2 debido a las opciones de las que dispone

Carlos Sánchez
11/07/2018 18:11
Dying Light 2

Dying Light 2

El año que viene, en una fecha aún pendiente de confirmación, el estudio polaco Techland pondrá a la venta la segunda entrega de su exitosa serie Dying Light en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título, llamado 'Dying Light 2', ofrecerá algunas novedades respecto a su antecesor, siendo una de ellas la implementación de una rueda de diálogos que servirá para que la historia se ramifique y ofrezca toda clase de variantes en base a las decisiones que tomemos. Esta opción dará más profundidad y permitirá a los usuarios de 'Dying Light 2' vivir una experiencia única, ya sea a través de su juego o del de otros usuarios mediante el cooperativo. Ahora bien, ¿qué duración tendrá la obra de Techland gracias a esto? De ello ha hablado uno de sus miembros más conocidos.

Tymon Smektala, diseñador jefe en Techland, ha hablado de este tema en una entrevista concedida al medio Gamingbolt, comentando que: -"en un juego como este es casi imposible de delimitar. Puedo darte una cifra, pero será solo una de las posibles opciones. Puedes jugar a Dying Light 2, digamos que 15 o 50 horas y llegarás al mismo punto. Pero el camino hacia ese punto será diferente. Dying Light 2 te dará aún más de lo que inviertes debido a las diversas versiones de este mundo; debido a las diversas direcciones que puede tomar la narración; y porque las cosas que tenemos en el modo multijugador os dará mucha variedad por tus 60 euros/dólares"-. El estudio no es capaz de dar una cifra concreta, pero sí asegurar que el dinero invertido en el juego va a merecer la pena.

De forma adicional, el señor Smektala ha querido ofrecer algunos detalles sobre el combate en Dying Light 2, el cual seguirá estando centrado en el combate cuerpo a cuerpo con armas físicas al igual que el primero. Eso sí, veremos novedades en este aspecto, como arcos o ballestas para potenciar la jugabilidad y ofrecer toda clase de opciones a los jugadores. Es de imaginar que también veremos armas de fuego de la misma forma que las había en el primer título, donde su uso no era precisamente muy recomendado ya que el ruido atraía a los zombis.

Imagen asociada al video 39352

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.