Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light 2: El estudio revela el tamaño de la ciudad y otros detalles

Dying Light 2: El estudio revela el tamaño de la ciudad y otros detalles

Tymon Smektała, diseñador jefe en Techland, ha revelado el tamaño que tendrá el mapeado de esta nueva entrega y otros aspectos de la jugabilidad

Carlos Sánchez
26/07/2018 15:50
Dying Light 2

Dying Light 2

2019 va a ser un año cargado de grandes lanzamientos en el sector del videojuego, entre los cuales podremos encontrar secuelas de títulos cuyas entregas anteriores han sido todo un éxito comercial. Uno de los nuevos títulos que podrán disfrutar los jugadores será 'Dying Light 2', desarrollado por el estudio polaco Techland y destinado a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta entrega sumergirá a los usuarios en una experiencia donde tendrán que verse las caras nuevamente contra hordas de zombis en un escenario abierto y que ofrecerá libertad de movimiento. Por supuesto, 'Dying Light 2' contará con algunas mejoras respecto a su antecesor, entre las cuales se encuentra ofrecer un mapeado de mayor tamaño en comparación al visto en el original. Ahora bien, ¿cuánto más grande será?

De ello ha hablado Tymon Smektała, diseñador jefe en Techland, en una entrevista concedida al medio GamingBolt y donde ha comentado que será cuatro veces más grandes; no sabemos si en esta comparativa se incluye el escenario añadido con la expansión "The Following". En el caso de que así sea, entonces el mapeado creado por Techland para esta entrega va a ser, como poco, espectacular. El mapa original del primer Dying Light estaba formado por tres partes: Barrios Bajos y la Ciudad Vieja, llegando más adelante la campiña de Harran (DLC The Following), que ofrecía un tamaño considerable. Una cosa sí es segura, y es que la ciudad que recorreremos en 'Dying Light 2' va a ser gigantesca. Eso sí, aún tendremos que esperar unos cuantos meses para poder verla en su esplendor.

Además de revelar el tamaño del escenario que visitaremos, el señor Smektala ha hablado del sistema de resistencia del personaje en Dying Light 2, el cual será más importante en esta ocasión. Según ha comentado en la entrevista: -"tuvimos barra de resistencia en el primer juego, pero su uso no fue muy extensivo. Ahora, si quieres cruzar la ciudad no tendrás que preocuparte al respecto dado que entendemos que esta acción es un elemento básico de Dying Light. Pero en zonas como las que vimos en la demo del E3 o persecuciones, la cantidad de resistencia será puesta a prueba. Así que tendrás que utilizar las habilidades que no usan tanta resistencia para evitar cometer errores, pero también podrás mejorar este aspecto mientras juegas"-.

Imagen asociada al video 39352

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 26/07/18 20:03:43
00
Como me aburre esto de presumir de mapas,ni que eso hiciera a los juegos mejores, otra moda estupida actual, a ver quien la tiene mas grande, y como digo eso no hace un juego mejor que otro,mas bien hay que hilar mas fino para que no sea cansino hasta la saciedad como pasa con muchos de este tipo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.