Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light 2: El estudio prioriza los 60 frames en PS4 Pro y Xbox One X

Dying Light 2: El estudio prioriza los 60 frames en PS4 Pro y Xbox One X

Techland, estudio tras el desarrollo de Dying Light 2, antepone los 60 frames antes que la resolución 4K, aunque no descarta ofrecer ambos

Carlos Sánchez
22/06/2018 16:13
Dying Light 2

Dying Light 2

Techland, estudio de origen polaco, ha sorprendido a propios y extraños con sus últimos trabajos ambientados en el género del Survival Horror, siendo especialmente llamativo el realizado con Dying Light, que es a día de hoy su obra más exitosa. El título, que ha vendido cerca de 14 millones de unidades, recibido una expansión de gran tamaño y contado con DLC gratuito durante mucho tiempo, ha dado a su comunidad miles de horas de juego. Por desgracia, todo llega a su fin algún día y 'Dying Light' no será menos. Eso sí, llega a su fin para dejar su sitio a 'Dying Light 2', el nuevo título que Techland tiene en desarrollo y del que vamos a tratar algunos detalles relacionados con los objetivos gráficos del estudio, concretamente en PS4 Pro y Xbox One X.

Tymon Smektala, diseñador jefe en Techland, ha concedido al medio Wcctech una entrevista sobre el desempeño de esta entrega en los sistemas más avanzados de Sony y Microsoft: -"por supuesto, esperamos conseguirlo. Es demasiado pronto para hablar sobre este tema porque todavía tenemos que optimizar el juego. Por supuesto, entendemos el mercado; tienes que dar soporte a estas consolas porque las empresas que las han creado ponen mucho énfasis en ellas. Deberíamos poder hacerlo con bastante facilidad porque tenemos tecnología nueva. Las versiones anteriores del juego se realizaron con nuestro Chrome Engine, pero nos dimos cuenta de que para juegos 4K necesitábamos nueva tecnología para ofrecer a los jugadores un apartado visual más detallado, entonces creamos un nuevo motor, llamado C-Engine, y está listo para cualquier cosa"-.

Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB 4K HDR Negro
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB 4K HDR Negro

379.95€499.99€

Ahorras: 120.04 (24.01%)

amazon.es

Eso sí, a pesar de que ofrecer la máxima resolución posible es uno de los objetivos del estudio, no se olvidan que hay otro aspecto fundamental: la tasa de frames. Este tema estuvo presente en la entrevista, donde Tymon Smektala, diseñador jefe en Techland, comentó que: -"para nosotros, lo más importante es la fluidez de movimientos porque es un juego de parkour. Los 60 frames son más importante para nosotros que la resolución 4K ya que moverse por la ciudad es primordial. No obstante, todavía tenemos un año para optimizar, y el estudio es experto en ello, así que quizás podamos ofrecer tanto 4K como 60 frames"-. Aún quedan equipos de desarrollo con las cosas claras.

Imagen asociada al video 39352

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.