Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light 2 podría ser demasiado ambicioso para PlayStation 4 y Xbox One

Dying Light 2 podría ser demasiado ambicioso para PlayStation 4 y Xbox One

El equipo de Techland tiene ideas ambiciosas para una posible secuela de Dying Light y una de ellas pasa por el aspecto tecnológico del juego

Sin avatar
13/08/2015 18:30
Dying Light

The Following, expansión de Dying Light

Con el paso del tiempo, el proyecto Dying Light fue ganando en ambición y el estudio de Techland decidió cancelar su lanzamiento en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Con el lanzamiento de sus sucesoras y su mayor potencia de procesado, el estudio apostó por ellas a la hora de ofrecer 'Dying Light' como juego exclusivo de la octava generación de consolas, y también de PC. El tiempo y los resultados han dado la razón a Techland gracias a las ventas cosechadas por el juego en los meses que lleva disponible. Gracias al éxito cosechado por 'Dying Light', la realización de una segunda entrega es algo más que factible. Ahora bien, ¿a qué plataformas iría destinado un hipotético 'Dying Light 2'? Pese a que el proyecto no está todavía sobre la mesa, el estudio duda de un posible lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

Según ha comentado Tymon Smektala, el desarrollo de 'Dying Light' es algo que todavía no han hablado ya que consideran que todavía es pronto para hacerlo. El equipo de Techland tiene ideas ambiciosas para una futurible secuela y una de ellas pasa por el aspecto tecnológico del juego. Este punto fue precisamente el que llevó a 'Dying Light' a PlayStation 4 y Xbox One. Irónicamente también podría ser el que lleve la secuela a las sucesoras de las máquinas desarrolladas por Sony y Microsoft. Todo dependerá de sí la tecnología que las plataformas actuales ofrecen son lo suficiente para lograr ejecutar las ideas que Techland tiene en mente. Por supuesto, no todos es apartado visual. El estudio tiene que valorar otra serie de conceptos y crear prototipos pasa saber si son lo suficientemente buenos para poder desarrollarlos.

Por supuesto, no estamos hablando sobre Dying Light 2 todavía, pero la razón de ello es que es demasiado pronto. Tenemos un montón de ideas muy ambiciosas por lo que primero tenemos que comprobar si estas ideas son aún factibles con la tecnología que las consolas actuales proporcionan. También tenemos que comprobar si nuestros conceptos son realmente tan buenos como pensamos que son, por lo que necesitamos crear prototipos de las cosas. -Tymon Smektała, productor de Dying Light.

El futuro de la serie 'Dying Light', gracias a los más de 5 millones de unidades vendidas, está más que asegurado. Techland ha pegado fuerte con una obra que dentro de muy poco contará con una expansión bastante interesante y que además podría dejar entrever el futuro que le espera a la serie de zombies. Todavía hay mucha tela que cortar en relación a una posible secuela del exitoso 'Dying Light', pero eso no significa que las primeras piedras del proyecto se estén colocando. El equipo de Techland está probando algunas cosas, aunque de momento no tienen nada que ofrecer a los usuarios. Seguiremos disfrutando de la experiencia que ofrece 'Dying Light' y del futuro contenido descargable que recibirá.

Así que no hay nada de qué hablar, y por otro lado hay un montón de cosas que suceden dentro de nuestro estudio donde probamos, hacemos prototipos y experimentamos con la materia. Pero creo que ahora tenemos una idea muy clara de lo que podemos hacer con la propiedad intelectual y con el universo de Dying Light, por lo que esperad cosas buenas de nosotros. -Tymon Smektała, productor de Dying Light.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 13/08/15 22:18:12
00
Tenemos nuevas ideas!

Cuales?

Mas potencia grafica!

Sois unos genios!!
0 0
Sin avatar
Aiken 13/08/15 21:05:39
00
es de buenos programadores hacer juegos que consuman pocos recursos
0 0
Sin avatar
dur 13/08/15 19:24:01
00
Que ganas de que saquen version goty
0 0
Sin avatar
Devildante 13/08/15 18:52:31
00
Esto dicen ahora, en un tiempo seguro lo hacen
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.