Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light 2 es real; llegará a PC, PS4 y Xbox One

Dying Light 2 es real; llegará a PC, PS4 y Xbox One

Dying Light 2 ofrecerá a los jugadores la oportunidad de adentrarse en un mundo abierto plagado de zombis y disfrutar de las mismas mecánicas del original, junto a otras nuevas

Sin avatar
11/06/2018 11:59
Dying Light 2

Dying Light 2

A finales del pasado mes de mayo os informamos sobre la posibilidad de que el E3 2018 pudiera ser el marco de presentación de una segunda entrega de la serie Dying Light, creada por el estudio polaco Techland. Pues así ha sido. Ayer, domingo 10 de junio, durante la conferencia celebrada por el gigante norteamericano Microsoft pudimos ver el primer tráiler oficial de 'Dying Light 2'. Tras el éxito logrado por la primera entrega, que no ha parado de recibir soporte por parte del estudio desde su lanzamiento en 2015, era lógico pensar que los chicos de Techland no iban a dejar pasar la oportunidad de hacer crecer a su licencia con nuevas experiencias. El primer título cuenta con unas ventas superiores a los 15 millones de unidades, una base muy sólida para garantizar una secuela.

'Dying Light 2' ofrecerá a los jugadores la oportunidad de adentrarse en un mundo abierto plagado de zombis y disfrutar de las mismas mecánicas del original, junto a otras nuevas. El estudio polaco, con el fin de ofrecer una experiencia más completa y compleja, ha implementado una rueda de diálogo que permitirá a los jugadores poder profundizar en las conversaciones con los personajes que se encontrarán por el camino y así forjar su propio camino. Además, las decisiones que tomemos durante la aventura afectará a la historia y eso ofrecerá diferentes consecuencias. El nuevo título de Techland seguirá apostando por mecánicas como el parkour, la personalización de armas y, por supuesto, la noche. Salir en este momento del día era muy peligroso y en la secuela será igual, pues los enemigos serán más poderosos.

El nuevo título del estudio polaco estará disponible en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún pendiente de confirmación. Mientras esperamos este detalle, entre otros más relacionados con la jugabilidad (por fin podremos cubrirnos) y más, podemos ir echándole un vistazo al primer vídeo compartido por Techland. La primera entrega fue un soplo de aire fresco para el género y no esperamos menos del segundo, cuya historia estará ambientada 15 años después del original.

Imagen asociada al video 39352
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Maclince
Maclince 11/06/18 12:52:28
00
Genial! ya estaban tardando en hacer el 2
0 0
iruden
iruden 11/06/18 12:23:49
01
Me encantó el primero. No se que tal les saldrá este pero hay ranitas de echarle el guante
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.