Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light 2: Cada mundo será diferente según las decisiones del jugador

Dying Light 2: Cada mundo será diferente según las decisiones del jugador

El título de Techland permitirá a los jugadores tomar decisiones que cambien el mundo del juego, permitiendo que en el modo cooperativo veamos mundos diferentes

Carlos Sánchez
06/07/2018 13:26
Dying Light 2

Dying Light 2

El estudio polaco Techland, conocido por ser el creador del exitoso y espectacular Dying Light, ya se encuentra manos a la obra en el desarrollo de una segunda entrega para que los jugadores puedan disfrutar de una nueva experiencia survival horror de mundo abierto. El año que viene, en una fecha aún pendiente de confirmación, 'Dying Light 2' hará su debut en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One con una nueva aventura plagada de acción, supervivencia, creación de armas combates contra hordas de zombis y, por supuesto, cooperar con otros jugadores. Uno de los elementos característicos de la serie es poder compartir la historia principal con otros jugadores y 'Dying Light 2' seguirá apostando por ello. De la vertiente cooperativa ha hablado uno de los desarrolladores de Techland recientemente.

Luc Baghadoust, productor en Techland, ha concedido una entrevista al medio Gamingbolt donde ha querido ofrecer algunos detalles adicionales del modo cooperativo de Dying Light 2. Una de las opciones presentes, y que ya estaba en el anterior, es que los jugadores que visiten el mundo de otros podrán quedarse con los objetos recolectados durante la partida. Pero eso no es lo único. Esta entrega contará con un aspecto argumental más cuidado que su antecesor gracias a la inclusión de opciones de diálogo alternativo, que nos permitirá poder cambiar la historia según nuestras decisiones. Esta opción provocará que las partidas no sean iguales según el jugador y que podamos vivir historias diferentes en el cooperativo, así como ver un mundo muy distinto al de nuestra partida claro.

El modo cooperativo de 'Dying Light 2' será incluso más importante en esta entrega, lo cual le dará más valor sin duda alguna. Además, según ha comentado Luc Baghadoust, productor en Techland: -"creemos que la cooperación es un aspecto muy importante en el ADN de Dying Light. Gracias a ello podrás experimentar todo esto en cooperativo. Lo mejor de todo es que cada jugador puede crear su propia versión de la ciudad. Por eso, si juego en mi mundo, será diferente a lo que veré cuando visite el tuyo"-. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver el primer tráiler de esta secuela, os lo dejamos al final de este texto. 

Imagen asociada al video 39352

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.