Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DustForce llegará a las consolas en enero

DustForce llegará a las consolas en enero

El título de Hitbox Team llegará por fin a Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita a principios del año próximo tras triunfar en compatibles

Miguel Alcántara
10/10/2013 12:47

Hace ya un par de meses que os avisábamos de que 'Dustforce', el juego para PC de Hitbox Team, llegaría también al terreno de las consolas. Hoy, por fin, tenemos una fecha definitiva para que el equipo de barrenderos más conocidos del mundo del videojuego haga su aparición en Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita: será en enero del próximo año.

ss_941792609bfc56ca1856ca51596c6e5a2bd695d4

Capcom, productora y distribuidora del título, ha confirmado esta fecha de lanzamiento tras varios meses de duro trabajo en las nuevas versiones. Concretarán más adelante el día de enero en el que saldrá, ya que de momento sólo pueden asegurar que se lanzará en ese mes. El juego llegó PC a principios de 2012, y desde entonces se ha trabajado en sus versiones de consolas.

'Dustforce' nos pone a los mandos de un escuadrón de limpieza que tendrá que recorrer 50 escenarios limpiando la suciedad y esquivando los muchísimos obstáculos que encontrarán. Por su dificultad, sus plataformas y su estilo gráfico, ha sido largamente comparado con 'Super Meat Boy'. Se lanzará en formato digital, tal y como llegó también a PC.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.