Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Rust podría llegar a PS4 y Xbox One

Rust podría llegar a PS4 y Xbox One

Facepunch Studios comenta a través de su web oficial que han contemplado la opción de las consolas pero que, de confirmarse, aún quedaría muy lejos

Alejandro Redondo
18/02/2014 09:31
Rust

La función de acceso anticipado de Steam permite a muchos pequeños estudios poner a la venta sus juegos cuando aún están siendo desarrollados. De esta forma, el usuario que así lo desea puede disfrutarlo desde una fase temprana y apoyar económicamente a sus creadores mediante un pago único que da derecho a la versión final. 

Este es el modelo que está siguiendo Facepunch Studios con 'Rust', su título de supervivencia que desde finales del pasado año puede precomprarse en la plataforma de Valve por poco menos de veinte euros. Gran parte del éxito que está teniendo el juego se debe Gary Newman, creador de 'Gary's Mod' y punta de lanza del proyecto.

Recientemente, Facepunch ha recibido algunos kit de desarrollo de consolas y se ha decidido a hacer un comunicado en su página web para informar a los fans acerca de las intenciones que tienen respecto a las máquinas de nueva generación. Y sí, parece que tienen pensado llevar el juego más allá de PC y Mac, pero desconocen si será posible:

Estamos pensado llevar 'Rust' a consolas. Aún no hemos comenzado a trabajar en ello. No decidiremos nada hasta que no hayamos intentado moverlo en alguna consola y sepamos los problemas que nos vamos a encontrar. Es importante enfatizar que estamos haciendo una versión PARA consolas. No estamos creando una versión capada para consolas para llevarla después a PC. Así que quizás ocurra, o quizás no. Depende de un montón de cosas. De todas formas, hasta donde sabemos ni PS4 ni Xbox One tienen ningún tipo de programa de acceso anticipado, así que aún quedaría mucho.

De todas formas, aprovechan el comunicado para comentar que PC sigue siendo su plataforma principal de desarrollo, y que los usuarios de esta plataforma seguirán recibiendo sus juegos antes que nadie.

Fuente: Official PlayStation Magazine | Facepunch Studios

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
anton-pg
anton-pg 18/02/14 20:14:46
00
¿Cuantos juegos iguales van a sacar ahora? Lo digo porque ya he visto más de tres juegos con un estilo de juego y mecánica parecida a Minecraft. x'D

Uno en particular me llamó la atención: "The forest".
0 0
artimaña
artimaña 18/02/14 16:52:34
00
Muy bien , pues cuando lo saquen que hablen.
0 0
soragranda
soragranda 18/02/14 10:27:50
00
Es cono minecraft?, si es parecido supongo que lo compro;
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.