Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dust 514 requerirá un único pago inicial

Dust 514 requerirá un único pago inicial

Luis Torrecilla
11/07/2011 16:08
Dust 514
CCP, los desarrolladores del popular MMO Eve Online para PC y el shooter Dust 514 que llegará en exclusiva para Playstation 3, han revelado que el juego requerirá un pago inicial para poder jugar llamado "Cover Charge".

Hilmar Veigar Pétursson CEO de la compañía explicó el porque de este pago único, diseñado para ayudar a desplegar este ambicioso shooter en primera persona que se unirá al mundo de Eve Online controlado desde el PC.

Vas a obtener un juego gratuito, pero habrá que hacer una compra de créditos. En teoría podríamos hacer un juego "free-to-play", pero al principio necesitamos cubrir los gastos para el lanzamiento inicial

Apuntó que el pago será reembolsado en forma de créditos para el juego, con los que los juegadores podran comprar accesorios aún no revelados.

Tendrás que hacer una pre-compra inicial, algo así como 10$ o 20$ para entrar al juego y obtendras el equivalente en créditos una vez finalizado el registro

Pétursson tambien ha dejado claro que el sistema de micropagos no será como en Battlefield.

No estas comprando bienes virtuales como en Battlefield, nada que ver como los MMO orientales, shooters u otros juegos.

Simpre hemos creido en el crecimiento de la red social que hay tras Dust 514 como un camino lento y predecible... Ya que si no se sigue esto puedes acabar con una experiencia muy desestructurada, donde no hay cohesión en la comunidad. Con este pago inicial queremos reforzar esa comunidad cuanto antes

Torfi Frans productor de CCP y Thomas Farrer productor de Dust 514, coinciden en que la comunidad de PS3 es "mas abierta" a la tecnología de Dust que la de Xbox360.

Fuente: Computer and Videogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Luca655
Luca655 11/07/11 19:21:23
00
La verdad no me dejaron en claro ningún concepto. Es un juego en formato físico? O descargable? Porque si es físico habría que pagar para adquirirlo, ademas del monto para empezar a jugarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.