Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Durante cuántos años estará apoyando Capcom a Street Fighter 5?

¿Durante cuántos años estará apoyando Capcom a Street Fighter 5?

La compañía responde a una de las preguntas más importantes para los amantes de la franquicia

Fran Pineda
28/01/2016 12:13
Street Fighter V

'Street Fighter IV' se ha extendido durante unos cuantos años. Las diferentes versiones del título en las que se incluían todo tipo de mejoras, reestructuración de personajes y otras novedades mantuvieron viva la llama de la cuarta entrega de la franquicia desde el lanzamiento del original. 

Yoshinori Ono, y que recientemente ha pasado por una entrevista para Gamespot, aseguró que se mantendrá un modelo similar para con 'Street Fighter V'. "Queremos ofrecer un apoyo constante durante los próximos seis o siete años, al igual que con 'Street Fighter IV'". 

Por el momento, los planes para la quinta entrega de la marca pasan por ofrecer nuevos personajes a lo largo de 2016 de forma totalmente gratuita; mención especial también para la expansión del modo historia que recibirá la obra en junio. A partir de ahí, Capcom tiene un amplio abanico de posibilidades que cubrir para 'Street Fighter V'. Hasta la fecha sabemos que el rooster de personajes incrementará su variedad en 2017, manteniendo un formato de lanzamiento de entre 2 y 3 meses. 

'Street Fighter V' llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 16 de febrero.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ivandam 30/01/16 01:52:56
00
+1 al comentario anterior, tratar los juegos de peleas como un rpg y venderlos por partes es considerar a los usuarios muy tontos.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 28/01/16 22:10:25
10
Tienen que darle apoyo continuo porque deben lograr que el juego iguale en contenido al lV, El problema vendra si se empiezan a pasar para que la gente pague y pague.
1 0
Sin avatar
CelioHogane 28/01/16 12:43:01
04
estara apoyando 6 meses a street fighter, luego a street fighter super, luego a ultra... etc..
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.