Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch; desvelada la duración del evento de prueba en Japón

Nintendo Switch; desvelada la duración del evento de prueba en Japón

Además de poder probar Nintendo Switch, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de música en directo

Carlos Sánchez
28/12/2016 14:55
Nintendo Switch

Nintendo Switch será presentada el 13 de enero a las 05:00 en España

Mientras en España aún seguimos esperando la confirmación de un evento de prueba de Nintendo Switch, en Japón ya conocen con exactitud durante cuánto tiempo podrán probar los asistentes la nueva plataforma de la compañía nipona. Los días 14 y 15 de enero, la ciudad de Tokio acogerá un evento destinado a los usuarios japoneses para que estos puedan probar de primera mano las bondades que ofrece Nintendo Switch. Cada sesión tendrá una duración de siete horas en total, comenzado a las 10:00 de la mañana hora local japonesa y acabando a las 17:00 de la tarde. La duración es la misma para cada día de celebración del evento. Durante siete horas, los usuarios nipones seleccionados podrán ver, probar y sobar la nueva máquina de Nintendo, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2017.

Además de poder probar Nintendo Switch, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de música en directo gracias a dos grupos japoneses, tema que ya hemos tratado con antelación. Nintendo tiene previsto celebrar dos jornadas muy completas para que los usuarios pasen un día agradable. Evidentemente, esperamos que pase lo mismo no solo en España, sino también en países en los que Nintendo Switch pueda tener tirón comercial. Seguiremos esperando información por parte de Nintendo Ibérica en relación a si celebrará o no un evento con usuarios seleccionados o tendremos que conformarnos con la presentación en directo del 13 de enero, cuyo horario de emisión en España serán las 05:00 de la madrugada.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.