Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun

Mega Drive

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun Mega Drive

Ficha de Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun - Mega Drive

Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun Mega Drive

'Warriors of the Eternal Sun' te traslada a uno de los escenarios del clásico juego Dungeons & Dragons, el mundo de Mystara. Los personajes se encuentran en un extraño y rojizo paisaje en el que el horizonte se inclina en todas las direcciones para finalmente desaparecer en una neblina carmesí hasta donde el ojo puede ver. Su misión es encontrar y hacer aliados en este nuevo mundo para evitar que su civilización y cultura desaparezcan para siempre.

El jugador dirige una compañía de cuatro personajes que puede haber sido creada por él o escogida por defecto, de entre las razas y personajes comunes en la saga Dungeons & Dragons. Visto desde una perspectiva 2D cenital, se puede deambular por el escenario en tiempo real, aunque las batallas se realizan por turnos. Como todo RPG el juego se centra en la exploración, desarrollo de personajes y gestión de inventario.

Ficha técnica

  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: 1992
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.