Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dungeons & Dragons Daggerdale anunciado para Playstation Network

Dungeons & Dragons Daggerdale anunciado para Playstation Network

Juan Antonio Ruiz García
22/12/2010 15:52

16541.jpg

Atari anuncia Dungeons & Dragons Daggerdale, un RPG de acción que llegará a Playstation Network, Xbox Live Arcade y PC en primavera de 2011. El juego se describe como una gran experiencia multijugador acompañada de una narrativa fascinante y nuevos personajes. La historia enganchará tanto a los fanáticos de D&D como a los nuevos jugadores que no estén familiarizados. Dungeons & Dragons Daggerdale trata de la desesperada lucha para derrotar al malvado Rezlus y sus Zhentarim en su intento de invadir y conquistar Dalelands. El juego promete la posibilidad de ser jugado solo o de forma cooperativa para hasta cuatro jugadores, además contaremos con una gran variedad de armas, dotes y poderes para derrotar a una gran variedad de enemigos. Con motivo de este anuncio Jim Wilson, CEO de Atari, hizo los siguientes comentarios sobre el juego:
Jim Wilson ATARI CEO [1] La franquicia de Dungeons & Dragons sigue siendo una prioridad para Atari , por eso continuamos construyendo la evolución constante de la narrativa con Dungeons & Dragons Daggerdale. Se trata del primer título D&D multiplataforma mediante descarga digital, y esperamos ampliar la franquicia para un publico cada vez más grande de este videojuego.
Imagen asociada al video 6719
Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
cloud_strife_91
cloud_strife_91 22/12/10 22:52:38
00
No es un MMO, simplemente compras el juego y a disfrutar de él, sin cuota mensual.
0 0
Sin avatar
angeal19 22/12/10 22:40:54
00
pero se tendra que pagar por jugar esa es mi pregunta el juego puede estar bien pero pagar mensualmente por juegos de este tipo como que no. lo mismo le paso al dc online- te soplan 70 euros por el juego y luego pagar 13 euros cada mes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.