Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dungeon Defenders también iba a ser un título de PSVita

Dungeon Defenders también iba a ser un título de PSVita

Se desecho la opción a última hora

Juan Pablo Díaz Pérez
15/06/2012 08:51

Desde Joystq recogemos la noticia sobre Dungeon Defenders, uno de los éxitos de PSN que al parecer también había sido planteado para la consola portátil de Sony. Al parecer había una demo técnica del juego pero definitivamente se decidió ir hacia otros lados y dejar el desarrollo de una versión portátil en el limbo.

Dungeon Defenders


Somos un pequeño equipo que a menudo tienen que elegir los proyectos cuidadosamente. Este es uno de esos casos en que había demasiadas oportunidades por lo que algunos proyectos se tuvieron que quedar en el camino. Por desgracia, Dungeon Defenders de Vita fue uno de esos proyectos.

Fuente: Joystq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municipalwaste
municipalwaste 15/06/12 15:23:14
00
visto desde esa optica es lo mas logico. Que equipo pequeño va a optar por un sistema que tecnicamente tiene los los requerimientos para llevar a cabo el proyecto, pero que mp cuenta con la base suficiente para vender y asegurarse que la inversion va a ser recuperada.
En cambio ps3 tiene ya un mercado consolidado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.